𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗦𝗜𝗘𝗧𝗘.

329 59 11
                                    

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ sɪᴇᴛᴇ: ᴊᴜᴇɢᴏ ᴅᴇ ʟᴀ ᴄᴏʀᴏɴᴀ.

——— Venus. ————————

— ¡Traigo excelentes noticias para ustedes! —Lero-Ro apareció de repente en el espacio.

Khun ya había llegado hasta nosotros y permanecía de pie a nuestro lado.

— Hablé con el administrador principal antes de venir, ¡y me dijo que les diera un juego extra!

— Ehh, ¡ya hemos tenido muchas pruebas! —Shibisu habló.

— Lamento escuchar eso. Pero este juego extra no está relacionado con las pruebas. Tampoco están obligados a participar y no habrá penalización para el equipo que no quiera participar. —los observó a todos—. Sin embargo, el ganador del juego fácilmente podrá saltarse la prueba final de este piso, y subirá directamente al siguiente.

Solté un jadeo de sorpresa al igual que los demás equipos. Eso nos venía de perlas ahora.

— ¿Pero que pasará con las pruebas que faltan?

— Los ganadores no tendrán que hacerlas. —sonrió—. Se llama “el juego de la corona” les explicaré las reglas cuando lleguemos al lugar.

— Este juego nos vendría bien. Pero no parece un juego cualquiera. —chiflé mientras caminábamos hacia el lugar donde jugariamos.

— Igual parece divertido. —Baam analizó el espacio.

— Sí... Primero hay que ver de que trata. —Khun se adelantó.

Al llegar nos acomodamos en uno de los espacios que ahora nos pertenecía a los cuatro. En el centro de toda la enorme habitación había un trono dorado, a sus lados yacían Lero-Ro y su acompañante.

Era fácil el juego, pero sus reglas lo convertían en algo complejo. Básicamente debíamos robar la corona, e iba a dividirse por rondas, en cada ronda sólo podrán participar 5 equipos. El equipo que tenga a su poder la corona ganará, pero antes debe llegar hasta el trono y permanecer ahí, de lo contrario otro equipo tomará su puesto. Ojo, solo una persona debe quedarse sentado en el trono, los demás deben proteger la corona para seguir avanzando en las rondas.

— Entonces no vale la pena participar en las primeras rondas, si no que en la penúltima o última... —puse mi dedo índice en mi mejilla, pensativa.

— ¡Correcto! —di un brinco en mi lugar. ¿Cómo era posible que me escuchara desde lejos...? —. ¡El equipo vencedor de la previa ronda tiene mucho en juego! Pero si no participan al principio para no correr riesgo... ¡No podrán jugar en las últimas rondas! —mostró la corona al aire y se la colocó—. En fin... No lo piensen demasiado, solo deben robar la corona. Ah, y casi lo olvido. También participará un equipo de otra área de pruebas. Es una historia larga...

𝗧𝗢𝗥𝗥𝗘 𝗗𝗘 𝗗𝗜𝗢𝗦, baam25th [tog] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora