▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
— ¡Tortuga negra, tortuga dorada! ¡Reaccionen! ¡No es momento para quedarnos aquí parados mirando a la tortuga gato! ¡La tortuga azul está en peligro! —Rak los jaló de los brazos.
— ¡¡Vamos!! —Baam reaccionó y creó una plataforma.
Venus seguía enojada, pero si se trataba de su mejor amigo Khun, nada la detendría. Atrajo la lanza hasta ella y fue a una velocidad sorprendente hasta la puerta del submarino en donde estaba Aguero.
— ¡Venus! —Vlatchka gritó su nombre, pero la mencionada ladeó la cabeza para sonreírle y tranquilizarla.
Los tres estaban a punto de llegar al submarino, pero de repente el Ayu apareció en su forma grande sin comprimir.
— ¡Es Khun! —gritó Baam.
— Es un demente. —la princesa sonrió y se acercó junto a sus amigos. Aguero ya estaba cayendo cuando tomó la mano de Baam para ayudarlo a subir a la plataforma—. Khun, ¿estás bien?
El de perlas azules asintió y le sonrió a Venus.
— Sí, no tenemos tiempo para ponernos sentimentales.
— Eres despiadado... —sollozó en broma, recibiendo una caricia en el cabello por parte de su amigo.
— ¡Oigan! ¡¿Cómo se supone que vamos a escapar?! ¡Que la tortuga blanca piense en algo rápido!
— ¡¿Quién crees que soy?! ¡¿Alphago?!
Khun miró al lugar donde estaban sus compañeros, Hwa Ryun miraba directamente a la fuente del ácido en ebullición que salía del techo. Pero sus pensamientos fueron interceptados cuando escucharon algo quemarse cerca de ellos.
— Es un gusto verlos, amigos de Venus. —era Aurora sin una expresión sentimental, traía cargando en su espalda a Asteria que iba moviendo sus piernas alrededor de la cintura de la mayor como juego, sus pies descalzos y blancos eran muy divertidos para ella.
— ¡¡Venus!! ¡Cuánto tiempo! ¡Siento que pasaron años!
— ¡¡Asteria!! ¡¡Te extrañé!! —en los ojos de Venus se reflejó un hermoso brillo.
— Bueno, después se presentan de nuevo. —las interrumpió la mayor—. Debemos ir a donde se encuentra la fuente del ácido, ahí estará la salida.
— ¡¿Qué?! ¡¿Por qué te haríamos caso, tortuga gato?! —gritoneó Rak.
— Porque ahora los acompañaré. Yo también tengo que escapar de aquí. —se burló del cocodrilo.
— Hagámosle caso. —asintió Khun—. Ahorita Hwa Ryun también miraba en esa dirección. —miró hacia abajo nuevamente—. ¡¡Hey!! ¡¡Suban hasta ese lugar como sea, chicos!!
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗢𝗥𝗥𝗘 𝗗𝗘 𝗗𝗜𝗢𝗦, baam25th [tog]
Fanfiction❪ Baam 25th ・ Lectora ❫ Venus, una joven adolescente que entró a las pruebas de la Torre de Dios, con el único objetivo que le entregaron: ser el honor de la familia, y convertirse en una suprema junto a su hermana mayor. Aunque... Venus solo pensab...