𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗢𝗖𝗛𝗢.

337 62 39
                                    

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴏᴄʜᴏ: ɴᴜᴇᴠᴀ ʀᴇɢʟᴀ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴏᴄʜᴏ: ɴᴜᴇᴠᴀ ʀᴇɢʟᴀ.

——— Venus. ————————

— ¡¿Qué crees que haces?! —Khun sacó un cuchillo—. ¡No puedes entrar a la habitación de otro equipo durante el juego!

Anaak pasó de largo, — Hey, tú, el de cabello café. ¿Dónde conseguiste esa arma?

—... ¿Eh? ¿Qué arma? —Baam se puso nervioso.

— Esa, la aguja que tienes entre tus manos. ¿Dónde la conseguiste?

¿La Marzo Negro? ¿Cómo supo que estaba aquí? Oh, ya...

Iba a tomar mi lanza y apuntarle para alejarla, no creo que tenga buenas intenciones, pero Khun me detuvo haciéndome una seña para que esperara.

— Mm... ¿Por qué preguntas?. —habló el castaño.

— Esa arma... No te pertenece.

— ¡Heeyyy! ¡¡Tuuuú!! ¡¡Anaaaaak!! —llegó Shibisu a la habitación a gritos—. ¡¡Si abandonas el trono perdemos!! ¿Eh? ¡¡Perdimos por tu culpa!!

— En fin. Dame esa arma, niño. —siguió mirándolo amenazante.

No me contendré si ataca a cualquiera de nosotros.

La misma chica lagartija me observó durante unos segundos, pero no me dirigió la palabra. Solo parecía estarme analizando minuciosamente.

— ¡Anaak! ¡No me digas que nos hiciste perder por esa estúpida arma! —le reprendió Shibisu.

— ¿Estúpida? —le apretó el dedo—. Esta arma es parte de la serie de 13 meses creada por el maestro Ashul Edwaru. ¿Y crees que la Marzo Negro es una arma estúpida? ¿En serio?

— ¡¿La Marzo Negro?! —Shibisu retiró su dedo—. ¿Cómo la consiguió? ¿Y cómo lo supiste?

La quiere robar...

— Porque... Soy una hija de Zahard.

Mis ojos se abrieron demás por la sorpresa.

Con razón, tal como predecía. Entonces su arma... También pertenece a la serie de 13 meses.

La Abril Verde está al poder de esa loca y extraña, genial.

No sé si mi lanza podría contra un arma así, pero mamá me dijo que podía la lanza era demasiado fuerte, pues subió con ella la Torre.

— Bueno, ahora dame la Marzo Negro. No tienes el derecho de tenerla. —puso la mano para que se la diese.

— No. No puedo dártela. —Baam se la pegó al pecho—. Yuri me la prestó, y pienso devolversela en persona.

𝗧𝗢𝗥𝗥𝗘 𝗗𝗘 𝗗𝗜𝗢𝗦, baam25th [tog] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora