▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
DOS AÑOS ANTES
PISO 15.
Estaba desolada, me sentía como una roca imposible de romper, era gélida. Y sobre todo, dura.
Apuñalaba repetidas veces el cuerpo de aquel regular que se había atrevido a insultar a mi madre, la leyenda de la familia Yeon. No soportaba tener que seguir escuchando el nombre de alguien que jamás volvería a ver en mi vida. ¿Por qué las personas debían recordarme que lo perdí todo? No tenía a nadie, más que a Maschenny y a su estúpida arrogancia que me juraba poder. Había perdido comunicación con Khun hace un año, lo último que pude saber de él, es que cuidaba a Rachel y estaba formando un nuevo equipo en lo que se preparaba para dejar el equipo con Shibisu.
Había tenido compañeros muy amigables mientras subía, pero siempre morían a mis pies, y hoy no fue la excepción. Volví a quedar sola.
¿Era acaso este el castigo de tener tanto poder?
No podía dejar de encajar la punta de mi lanza contra el cuerpo del regular, este ya se veía deformado, y sólo unos cuantos que corrían a los lados me tachaban de desquiciada. Probablemente ya lo era.
Solté gritos de frustración, y por último tiré la lanza dorada y desgastada a un lado mío, ya tenía toda la ropa llena de sangre. Mi cabello estaba igual, o peor. Mejor me senté contra la roca que estaba a un lado del cuerpo triturado de la persona.
¿Un princesa de Zahard se vuelve así de loca por estas cosas? Llevo siendo candidata desde que comencé a subir el tercer piso.
Inhalé y exaspiré fuertemente, dejando mi cuerpo caer a un lado.
Mamá, Aurora, Khun, Rak, Baam... Los extraño...
Unos aplausos fueron lo único que logré escuchar después del increíble silencio que se había generado en el piso de pruebas. Ahora entendía porque no era marcada como vencedora, alguien más quedaba.
— ¿Quieres morir? —pregunté, sin ver al regular. Su sombra me había opacado la visión a la tierra.
— Por supuesto que no, pero te ves un tanto... Mal. —me ofreció la mano, pero no hice caso—. Escuché lo que dijo ese regular antes de que lo dejaras como queso. Yo habría hecho lo mismo que tú si hubieran insultado a la persona que más amo.
Arqueé una ceja y alcé la vista. Pensé por un momento que era Khun... Pero era alguien similar, femenina. Era una chica de al menos 1.70 centímetros, me tendía la mano, estas tenían las uñas puntadas de azul marino. Sus cabellos cortos, desordenados y azules eran casi igual de idénticos que los de mi amigo. Llevaba un vestido muy ajustado a su cuerpo bien formado, pero se le veía muy cómoda con él, por último, llevaba unas botas de agujetas que le llegaban a los muslos. También había notado los piercings en sus labios, cejas y orejas.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗢𝗥𝗥𝗘 𝗗𝗘 𝗗𝗜𝗢𝗦, baam25th [tog]
Fanfiction❪ Baam 25th ・ Lectora ❫ Venus, una joven adolescente que entró a las pruebas de la Torre de Dios, con el único objetivo que le entregaron: ser el honor de la familia, y convertirse en una suprema junto a su hermana mayor. Aunque... Venus solo pensab...