𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗖𝗔𝗧𝗢𝗥𝗖𝗘.

273 52 18
                                    

ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴄᴀᴛᴏʀᴄᴇ: ʟɪsᴛᴀ ᴅᴇ ᴀᴍɪɢᴏs

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴄᴀᴛᴏʀᴄᴇ: ʟɪsᴛᴀ ᴅᴇ ᴀᴍɪɢᴏs.
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

——— Venus. ————————

— Por fin terminó, casi no entendí nada... —Baam se apenó.

— Con el paso del tiempo podremos comprender muy bien. —envolví mi mano de shinsu—. Al menos sabemos hacer algo así.

— ¡Tienes razón!

— Pareces cansado, Baam.

Alguien habló a nuestras espaldas, reaccionamos con un pequeño salto del susto por la inesperada aparición del regular.

— ¡Perdón! —se disculpó—. ¡Mucho gusto! Me llamo Ho. Encantado de conocerlos.

Sonreí amablemente al regular.

Estábamos sentados, más específicamente yo en medio de Baam y Lauroe. El castaño se encargaba de hablar animadamente con Ho, mientras que yo solo jugaba con el fuego que producía de Shinsu.

— Parece divertirte. —Lauroe bostezó, para después mirarme directamente.

— No en realidad. —dejé de generar fuego.

— No me sorprenden tus habilidades, pues eres hija de Gyeong Yeon. —se recostó en las mantas—. Pero debes tener mucho cuidado.

— ¿Por? —lo miré atentamente.

— Ya sabes, hay algunas en tu familia que no logran controlar su fuego y hacen un destrozo.

Entre cerré los ojos.

— Supongo.

Baam de repente se giró a vernos para saber nuestra opinión al respecto de las habilidades de Ho, se le ve desconfiado por su capacidad baja del momento.

— Tiene razón.

— ¡No creo! —Baam intervino—. Seguramente tienes un gran talento para-...

— No. —le interrumpió Lauroe.

— No deberías ser tan seco. —cuestioné—. Después podrás tener mejor habilidad, Ho.

— No. —volvió a hablar el bello durmiente, a lo que fruncí el ceño—. Mira, muchacho. Dame la mano. —se puso de pie y caminó hacia Baam.

— ¿Eh? ¿Así...? —puso su palma al interperie.

Quedé como mera espectadora a lo que estaban haciendo.

— Ahora imagina que todo el mundo se concentra en tus manos y forma un círculo. —se puso la cobija hasta la cabeza.

Baam reaccionó de inmediato e hizo lo que le pidió el alto. Rápidamente apareció una esfera de shinsu en la mano del morocho.

— ¿Q-qué? ¡¿Qué es esta luz?! ¡Ah! ¡Desapareció! ¿Qué fue eso? —miraba la palna de su mano asombrado.

𝗧𝗢𝗥𝗥𝗘 𝗗𝗘 𝗗𝗜𝗢𝗦, baam25th [tog] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora