▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
NARRA BAAM
— ¡Y ahora, el próximo rehén abordará el submarino! ¡El próximo rehén es del equipo de Jue Viole Grace! ¡El señor Arkraptor!
Subí la mirada a la gran jaula donde tenían a mis amigos encerrados, no pude ver mucho desde acá, solo un considerado brillo que me decía que el señor Arkraptor ya había sido seleccionado para mandarlo al submarino. He de admitir que estoy algo nervioso... Me gustaría tener a Venus para apoyarme, pero debe permanecer a salvo, eso es lo único que me deja tranquilo.
— ¿Quieres salvarlos a todos y ganar el juego a la vez? ¿En verdad crees que puedes lograr una victoria tan perfecta? ¡Qué arrogancia! Esa es una forma muy arrogante de pensar, Jue Viole Grace. —dijo Hoaquín, tenía una expresión seria, y por fin no lo veía con una sonrisa amarga. Yo le devolví la mirada—. Solo los más fuertes sobreviven en la torre. Los fuertes devoran a los débiles, y aquellos que son todavía más fuertes devoran al resto. Las bestias no pueden existir si no tienen una presa que cazar. ¿Y tú quieres convertirte en el héroe que los salve a todos en un mundo como este? Es realmente aterrador y arrogante pensar eso, Jue Viole Grace.
Fruncí el ceño, y en ese preciso momento una punzada aterrizó de repente en mi cabeza, por lo que formé una mueca de dolor. ¿Por qué me tenía que pasar esto justo antes de empezar? No quiero poner en peligro al señor Arkraptor...
Puede que seas arrogante, pero mi Venus quiere que salves a todos los que puedas mientras ambos entren en las posibilidades de hacerlo.
¿Quién... Quién eres? No pareces ser la voz del “poder” que hay en mí.
Bueno... Soy alguien que realmente ama a mi querida Diosa, Venus. Tendré que hacer esto rápido para que el idiota de tu poder no me saqué a patadas, así que tranquilízate, ¿sí? Mi Diosa me lo pidió, no deberías preocuparte.
Uhm, ¿de qué hablas? ¿Venus de verdad me quiere ayudar? No me ha quedado en claro quién eres para agradecerte, pero hm, muchas gracias.
Sí, sí, ve a salvarlos, muchacho.
Una corriente eléctrica sacudió mi cuerpo, me sorprendí al sentir mi cuerpo más leve de lo que ya era. No lograba sentir nada más que eso, pero creo que me es suficiente para ganar.
Y espera a que llegue la parte divertida.
Asentí para mí mismo, e hice como si nada en el exterior.
— ¡Comienza el descenso! ¡En marcha!
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗢𝗥𝗥𝗘 𝗗𝗘 𝗗𝗜𝗢𝗦, baam25th [tog]
Fanfic❪ Baam 25th ・ Lectora ❫ Venus, una joven adolescente que entró a las pruebas de la Torre de Dios, con el único objetivo que le entregaron: ser el honor de la familia, y convertirse en una suprema junto a su hermana mayor. Aunque... Venus solo pensab...