ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴅɪᴇᴄɪsᴇ́ɪs: ʟᴀs ᴇsᴄᴏɴᴅɪᴅᴀs.
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂——— Venus. ————————
Di un mordisco a la brocheta de vegetales que había pedido con anhelo, es una de mis comidas favoritas y que me encantaba como la preparaba mamá en la finca de las Yeon junto a mi tía y mis primas. Mientras, mis compañeros me invadían con preguntas sobre la princesa Yuri, se habían enterado de que la conozco y que es amiga mía y de mi familia Storm-quer.
— Está un poco zafada de la cabeza, pero nada del otro mundo. —saboreé el dulzor de la salsa sobre los vegetales—. No entiendo porque les aterra.
— ¡Bueno! Como tú la conoces desde hace años seguro te acostumbraste a su manera de ser tan terrorífica. ¡Podría incluso decir que es una líder mafiosa! —la princesa de Zahard, Endorsi, me apuntó con su tenedor sosteniendo una salchicha, se le veía divertida.
Rodé los ojos sonriendo de manera divertida, en cierta parte tenía razón con el apodo de “líder mafiosa”
— Entonces eso no te lo niego, creo que puede abarcar el tema de estar zafadas de la cabeza. —ambas reímos a la par. Me sorprendía que pudiera llevarme bien con Endorsi después de la pequeña tensión que tuvimos ayer en el comedor.
En lo que reía, me permití mirar a un lado a Baam, esperaba ver su reacción, pues él conoció a Yuri en el primer piso con Headon.
— No... No lo puedo creer. Fue tan amable...
Sonreí gracias a su expresión de desconcierto, era realmente adorable la perspectiva que tiene de todos. Solo espero que eso no le perjudique después.
Baam se topó con mis orbes, a lo que soltó una sonrisa agradable con algo de nervios. ¿Lo pondré nervioso? No es la primera vez que sucede. Oh, vamos, Venus... No seas una engreída.
— He de admitir que Yuri es muy amable. Siempre que iba a la casa de las Yeon nos traía regalos a mi hermana y a mí, además, se quedaba a jugar con nosotras. —regresé la mirada a mi brocheta—. Eso sí, cuando jugábamos era imposible de darse por vencida, no soportaba tener que perder.
— ¡Y es por eso que le llamaban la Zahard de Effenberg! —Endorsi formó una expresión de escalofrío.
— Bueno... Me dio una patada cuando la conocí. —dijo, con una pequeña sonrisa.
— ¿Te pateó? Pobrecito... —Endorsi siguió comiendo.
— La verdad es que no me sorprende. —sonreí de lado.
— ¡¡Pero no es lo que parece!! —se excusó, dejando a un lado sus cubiertos.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗢𝗥𝗥𝗘 𝗗𝗘 𝗗𝗜𝗢𝗦, baam25th [tog]
Fanfiction❪ Baam 25th ・ Lectora ❫ Venus, una joven adolescente que entró a las pruebas de la Torre de Dios, con el único objetivo que le entregaron: ser el honor de la familia, y convertirse en una suprema junto a su hermana mayor. Aunque... Venus solo pensab...