▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
El equipo de Viole obtuvo 15 Dálares con su victoria, y a Aurora solo se le entregaron 5. Los compañeros de Venus y Khun se les acercaron para elogiarlos con sus técnicas, a pesar de la pequeña desgracia que sucedió con Venus y su hermana.
— No lo hiciste nada mal, pero también pensemos en que es un alto rango. —Khun llegó a sus amigos a paso firme, sosteniendo el Ayu con una mueca de no querer hacer eso.
La fémina asintió lentamente, no podía dejar de pensar en que su hermana mayor se les uniría, ¿qué es lo que pensarían sus compañeros?
— Baam, Khun. —los llamó a ambos—. Tengo que decirles algo en privado. Necesito que después les digan a Vlatchka y a Asteria, pero por ahora solo ustedes lo sabrán.
Los dos jóvenes intercambiaron miradas antes alejarse con la ojidorada a un punto más oscuro que en donde estaban, aunque el cabello de la Yeon brillaba, así que no había molestias con la luz.
— ¿Qué sucede, señorita Venus? ¿Pasó algo grave? —le vio su herida que había dejado de sangrar, así que eso lo confundió.
Ella negó, pero por un momento lo dudó, — Aurora... Hablamos cuando estuvimos peleando y me dejó en el suelo, ella terminó diciéndome que nos ayudará, y que subirá la Torre conmigo. —eso último lo musitó con una pequeña sonrisa mientras posaba su mirada en el suelo.
“¿Qué está diciendo...? ¿Su hermana ayudándonos? Debes ser una broma.” Khun procesó lo que les mencionó la rubia, y hundió sus cejas con confusión.
— Eso... Es extraño, ¿está segura de que no le está tendiendo una trampa? Le hizo daño a la señorita Vlatchka y a usted. —Baam curveó sus labios no tan seguro de la noticia.
— Sé que no podrán confiar en ella fácilmente, pero es mi hermana, y la conozco muy bien. Ella cuando hace una promesa jamás falla. —apretó los puños determinadamente.
Ambos no sabían qué pensar, por un lado querían confiar en la palabra de su mejor amiga, pero por el otro, sospechaban bastante de Aurora y su fácil acceso a unirseles.
Baam apretó los labios con ligereza, — Está bien. Pero estaré vigilandola para ver si de verdad tiene buenas intenciones. Por favor no lo tome como desconfianza a usted, señorita Venus, es solo que... No quiero que salga más dañada.
La mencionada parpadeó varias veces seguidas, procesando las palabras del castaño. Khun seguía inmóvil en su lugar y pensando si de verdad era una buena idea lo que había propuesto Baam.
— Yo no confío en ella, veré si nos conviene mientras avancemos. —dio media vuelta y se comenzó a alejar—. Lo siento, Venus. Espero que me comprendas después.
Ella se quedó en su lugar mirándolo irse, le dio pena tener que recibir esas palabras de Khun, pero en realidad no era como si no se lo hubiese esperado, ya que es muy complicada la situación.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗢𝗥𝗥𝗘 𝗗𝗘 𝗗𝗜𝗢𝗦, baam25th [tog]
Fanfiction❪ Baam 25th ・ Lectora ❫ Venus, una joven adolescente que entró a las pruebas de la Torre de Dios, con el único objetivo que le entregaron: ser el honor de la familia, y convertirse en una suprema junto a su hermana mayor. Aunque... Venus solo pensab...