𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗗𝗜𝗘𝗭.

301 56 3
                                    

ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴅɪᴇᴢ: sᴜʙɪʀ ʟᴀ ᴛᴏʀʀᴇ ᴄᴏɴ ᴜsᴛᴇᴅᴇs

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴅɪᴇᴢ: sᴜʙɪʀ ʟᴀ ᴛᴏʀʀᴇ ᴄᴏɴ ᴜsᴛᴇᴅᴇs.
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

La chica encapuchada miraba detenidamente a Venus a través de los barrotes, la de hebras doradas estaba saltando y apuntando con su lanza a la persona que atacaría al señor Rak.

— Hay algo extraño en ella. —susurró al ver cómo disparó aquella fuente de shinsu tan reluciente—. Hay que tenerle cuidado. Siento que viene de una de las grandes familias.

— ¿En serio? Entonces creo que te divertirás con esa regular. —mencionó su otra acompañante.

— Ya veré... —entre cerró los ojos.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

——— Venus. ————————

No fue difícil acabar con los equipos. Espero que siga siendo así de sencillo...

— Tres equipos en esta ronda... —musitó Rak—. Todas las tortugas se asustaron y se ocultaron en sus caparazones. ¡Perfecto! ¡Los cazaré a todos!

— No es necesario. —se sentó Khun—. No se esfuercen en esta ronda, habrán equipos más fuertes en la próxima.

— ¿Qué quieres decir? —preguntó Rak, confundido.

— Ahorita lo comprobaremos. —limpié las puntas de mis dedos que tenían un poco de sangre.

Le acomodé correctamente la corona a Baam y le ofrecí una cálida sonrisa, él me correspondió con la misma y un pequeño rubor en sus mejillas.

— ¡Hey, escuchen! —un regular habló—. ¡No peleemos aún! Primero acabemos con ellos y después peleamos entre nosotros, ¿qué les parece?

— ¡Estoy de acuerdo! ¡No peleemos ahora!

— Tenemos que aliarnos para derrotarlos... ¡Ahg!

Una chica atacó al que estaba hablando.

— ¿De verdad no pelearemos? —me senté con Baam y jugué un poco con los rulos de su cabello, él hizo lo mismo con él mío.

— Así es. Será algo innecesario.

Le explicó detalladamente a Rak que buscó regulares útiles con los que pudiera hacer alianzas, todo esto en el piso de Evankhell. Burló la prueba, pero el supervisor loco por el té logró darse cuenta, igual lo dejó pasar.

— La verdad es que no quería usarlos en este juego, porque sólo es un juego extra y había pocas probabilidades de que ganaramos. Pero... Ahora quiero ganar y subir la Torre con ustedes. —suspiró cabizbajo.

𝗧𝗢𝗥𝗥𝗘 𝗗𝗘 𝗗𝗜𝗢𝗦, baam25th [tog] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora