▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
Se llevó la taza a los labios, aunque su mano estaba temblando bastante. Esto preocupó a Yihwa y a Asteria, quienes la observaban intentar relajarse tomando un té, pero parecía que en vez de calmarse se alteraba más.
— Deja eso. —la albina le quitó la taza de las manos y la dejó en el estante a su lado—. Concéntrate en ponerte el rubor.
— B-bueno... —ahora tomó el empaque del maquillaje, y su mano volvía a tiritar.
— Ay no. —Yihwa se lo arrebató y mejor ella se puso a colocarle el rubor rosado en las mejillas.
Asteria prosiguió a cepillar el cabello bien cuidado de su amiga, solo faltaban unos minutos para que Venus tuviera que irse corriendo al lugar en que había quedado con Baam. Le hizo un moño bien adornado con dos mechones resbalando por su espalda, estos le llegaban a la cintura al estar amarrados.
— Listo. Estás perfecta para salir. —le dio una palmada en el hombro—. ¡Ve a conquistarlo!
— ¡¿Eh?! —giró en el asiento a ver a su amiga—. ¡S-Solo somos amigos!
— ¿De quién hablan? Pensé que saldría de compras con Endorsi. —dijo confundida la Yeon de ojos rosados.
— Saldrá a pasear con Viole. —se encogió de hombros.
— ¡No lo divulgues por todas partes! —se tapó el rostro, avergonzada.
— ¿El señor Viole...? —Yihwa se molestó un poco.
— ¡M-Me tengo que ir! ¡Gracias, Yihwa y Asteria! —tomó el lazo que siempre llevaba puesto de la familia Zahard y corrió de la habitación para que no la siguieran atormentando con el tema.
“¡¿Qué le pasa a Asteria?!” corrió por los pasillos del Hotel del árbol alado.
— ¿Ven- —Khun le iba a hablar, pero pasó apresuradamente a su lado.
Venus no podía llevarse la lanza, sería obvio que era una princesa, y no quería que su lanza la estuviera estorbando en la salida con Baam.
Llegó al lugar que le había indicado a Baam desde su artilugio. Se tocó por encima sus cabellos para ver si seguían en orden y por último pasó las manos por su vestido corto, pero lindo. Buscó con la mirada a los lados para cerciorarse de que el castaño no estuviese cerca, estaría entrando en pánico si la hubiera visto llegar corriendo espantada.
Suspiró de alivio, y sonrió un poco.
De lo que ella no se había dado cuenta, era de que Baam ya había llegado, pero esperaba pacientemente a la princesa en un asiento que tenía sombra. Más alejado de él, también habían seguido más personas a Venus.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗢𝗥𝗥𝗘 𝗗𝗘 𝗗𝗜𝗢𝗦, baam25th [tog]
Fanfiction❪ Baam 25th ・ Lectora ❫ Venus, una joven adolescente que entró a las pruebas de la Torre de Dios, con el único objetivo que le entregaron: ser el honor de la familia, y convertirse en una suprema junto a su hermana mayor. Aunque... Venus solo pensab...