ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴛʀᴇᴄᴇ: ᴇʟ ʀᴇɢʀᴇsᴏ.
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂——— Venus. ————————
Justo había terminado de comer junto a Khun y Rak, los dos hicieron el intento de animarme y hablarme al respecto de mis emociones. Les conté por encima del tema, no estaba preparada mentalmente para seguir pensando en ello.
— Estaremos cuidando de Baam por un rato, tú ve a tu habitación a descansar al menos por hoy. Aprovecha que todavía no tienes instructor. —dijo Khun, dejando tirar la envoltura de su chocolate a la basura—. Cocodrilo, vamos.
Le estaba entregando un plátano que me había pedido.
— ¡Deja que me dé todos sus plátanos! —siguió esperando a que sacara más, eso me hizo soltar una pequeña risa.
— Solo tengo uno, Señor Rak. —acaricié su cabeza, y después alcé la vista al ojiazul—. Voy a tomar una siesta, me siento agotada.
— Perfecto.
Mis dos nuevos amigos se fueron por el pasillo que conducía a los cuartos. Aproveché para terminar de tomar mi jugo en la banca donde anteriormente estuvimos comiendo, hasta que una chica de cabello rojizo y largo apareció.
— Se nota que eres Storm-quer. —mantenía las manos dentro de los bolsillos de su sudadera.
— ¿Y tú eres? —dejé de beber para prestarle atención.
— Hwa Ryun. —me analizó de arriba a abajo sin expresar algo—. Tu hermana también es controladora de llamas.
Apreté inconscientemente la caja del jugo cuando pronunció aquello. Era imposible que la conociera alguien tan... simple.
— Sí. —desvié la mirada al enorme ventanal.
— Si quieres encontrarla tendrás que volverte fuerte, lo sabes ¿verdad?
Mi entre cejo se frunció con molestia, mis orbes rápidamente se dirigieron a los de ella y entre abrí mis labios.
— Lo sé demasiado bien. Pero desapareció de la nada, incluso los administradores son incapaces de encontrarla.
— ... Búscala. —dio media vuelta para retirarse, pero paró de golpe—. Deberías emocionarte.
— ¿Por qué? —ella no me genera ni una pizca de confianza.
De repente, escuché los pasos de personas corriendo a donde Hwa Ryun y yo conversábamos.
— ¡Venus! ¡Baam ha despertado! —Khun me miró con agitación.
Mis párpados se abrieron con espasmo, pudiendo sentir mis piernas moverse por sí solas para correr al cuarto.
— ¡Corre tortuga dorada! —me siguió Rak.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗢𝗥𝗥𝗘 𝗗𝗘 𝗗𝗜𝗢𝗦, baam25th [tog]
Fanfiction❪ Baam 25th ・ Lectora ❫ Venus, una joven adolescente que entró a las pruebas de la Torre de Dios, con el único objetivo que le entregaron: ser el honor de la familia, y convertirse en una suprema junto a su hermana mayor. Aunque... Venus solo pensab...