▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
— ¡Jue Viole Grace ha usado 30 Dálares para comenzar el descenso!
Los orbes dorados de Venus viajaron junto a la figura atlética y veloz de Baam que corría por la superficie hasta haberse lanzado al vacío por donde ahora mismo descendía Prince gritando a horrores y pidiendo el socorro de Viole. Esto desconcertó a ambos equipos, y esperaron por ver lo que sucedería.
— Baam... Seguro era una tortura para él ver cómo su amigo peligraba. —apretujó el largo de su falda ligeramente, Vlatchka le dio un vistazo y tragó en seco.
— Las personas como él, son incapaces de ver pasar la muerte frente suya, especialmente si se trata de alguien valioso en su vida. —entre cerró los ojos, pareció haber tenido un recuerdo lejano, pero inmediatamente sacudió la cabeza para detener sus pensamientos.
“Tiene razón, no lo puedo culpar por ser así. Supongo que, si yo estuviese en su lugar, haría lo mismo.” apretó los labios.
Hoaquín jamás bajó, él también observaba la escena de Viole deslizándose por el aire. Khun tuvo que abrir muy a su pesar la puerta del submarino, esto siendo objeto de burla para Rachel.
Baam consiguió atrapar a Prince microsegundos antes de haberse estampado contra el extraño ácido burbujeante.
— ¡El equipo de Viole logra salvar a su rehén! ¡Felicitaciones!
Unos segundos después, una burbuja de shinsu elevó el cuerpo de Prince, este miró a todos los presentes antes de haber caído a tierra firme. Yihwa fue la primera en sonreír y vociferar su nombre con gozo.
— ¡Prince! Es bueno verte a salvo y completo. —Venus llegó a ellos sonriente, el niño se sonrojó por la presencia dorada de la princesa, y asintió aún avergonzado.
“Qué pena doy... Verle su hermoso rostro después de haber gritado como un cobarde.” por fuera sonreía, pero por dentro se daba cachetadas mentales.
— ¡P-Princesa Venus...! Estoy muy contento de verla nuevamente.
“¿Qué le pasa a este niño?” Yihwa entre cerró los ojos.
— Ahh... Sigo preguntándome si Baam seguirá gastando la misma cantidad de Dálares por rehén, no creo que haya problema, pero aún así... —Vlatchka se rascó la nuca con los ojos cerrados, pero pronto recibió una patada en la pierna por parte de Rak—. ¿Qué te pasa, cocodrilo? ¿Perdiste tu juguete? Lamento decirte que mi pierna no lo es.
— ¡Tortuga eléctrica! ¡Tienes que dejar de pensar como la tortuga blanca! Te quema el cerebro.
— A eso le llamo tener intelecto. Duh...
Los regulares volvieron a alzar la mirada, ya estaba sonando el ruidajo de la fricción entre cadenas, dando a entender que un nuevo rehén saldría expulsado del submarino. Venus detuvo su sonrisa, y miró atentamente a la jaula del equipo contrario.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗢𝗥𝗥𝗘 𝗗𝗘 𝗗𝗜𝗢𝗦, baam25th [tog]
أدب الهواة❪ Baam 25th ・ Lectora ❫ Venus, una joven adolescente que entró a las pruebas de la Torre de Dios, con el único objetivo que le entregaron: ser el honor de la familia, y convertirse en una suprema junto a su hermana mayor. Aunque... Venus solo pensab...