Capítulo 51 | 𝐀𝐌𝐄𝐍𝐀𝐙𝐀 𝐃𝐄 𝐌𝐔𝐄𝐑𝐓𝐄

193 37 5
                                    

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

NARRA VENUS

Si algo aprendí hoy, es que hasta la persona más valiosa que tengas, puede clavarte un puñal por la espalda, a pesar de que tú le hayas entregado completa devoción hasta el día de tu muerte.

Baam es diferente. Baam es como yo, alguien que jamás olvidaría a esa persona valiosa.

— Baam... —más lágrimas resbalaron por mis mejillas, pero estas se evaporaron por el fuego al rededor.

De repente sentí mi lanza aparecer en mi mano. ¿Cómo había llegado hasta mí?

Me senté en ella, y me elevé por los aires siendo seguida por la enorme ola de shinsu solar que salía de mí sin sesar.

— ¡¡Venus!! —miré a un lado, Vlatchka y Wangnan me veían desde la superficie boquiabiertos. Mientras que al otro extremo Khun iba apoyado de Asteria, quien estaban igual o peor que los otros dos.

Volví mi mirada a la persona que había decidido seguir; Baam.

Descendía por el vacío, inconsciente. Arriba de él volaba el equipo de FUG con Rachel a bordo.

Tú lo dejaste caer...

Fui hasta el cuerpo del castaño, y lo atrapé en mis brazos como acto reflejo. Después, acaricié sus cabellos cortos con cariño.

— Me las va a pagar... —apreté los dientes y volé al cielo con ayuda de mi arma—. ¡¡Rachel!!

Su equipo me vio llegar con terror, pues detrás de mí el fuego me acompañaba. Subí mi brazo, apuntandolé en la cabeza con el objetivo de quemarle el rostro.

— Pagarás por esto, y por las cosas horribles que has hecho en un pasado. Ahora ten en cuenta que te perseguiré hasta que estés muerta. —dirigí a gran velocidad las fuertes y fogosas llamaradas a la rubia que tenía los ojos bien abiertos y los labios entre abiertos.

Su compañero de ojos azules y pecas detuvo con dificultad unas pocas llamaradas que creé, esto lo dejó perplejo aún en su posición de defensa.

— ¡¡Ahg!! —se quejó la de pecas, tomándose uno de sus ojos con suma fuerza.

Le había quemado parte de su frente y ojo izquierdo, creo que eso fue suficiente por ahora...

— Recuerdame, Rachel. Eso fue tan solo una probada de lo que realmente sabe el infierno. —hundí mis cejas—. Algún día... Te dejaré sin la capacidad física de poder seguir subiendo la Torre, sin que te aproveches de la fuerza de los demás. —miré a sus compañeros—. No duden en que los abandonará cuando menos los necesite.

Abracé el cuerpo de Baam a mi regazo, consternada. Mi lanza hora se dejaba caer a la superficie mientras que yo cerraba los ojos sin dejar de abrazar a mi nueva persona valiosa. Muy a mi pesar, subí la mirada a los escalones, ahí Aurora me miraba con una sonrisa sincera.

𝗧𝗢𝗥𝗥𝗘 𝗗𝗘 𝗗𝗜𝗢𝗦, baam25th [tog] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora