Capítulo 47 | 𝐃𝐄𝐒𝐏𝐄𝐃𝐈𝐃𝐀

191 37 16
                                    

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

NARRA VENUS

— Adiós, Baam. —curveé mis labios ligeramente hacia abajo por la tristeza. El equipo de Baam, Rak y Hwa Ryun se estaba preparando para finalmente partir, y eso me tenía muy mal.

— Adiós, señorita Venus. —acarició suavemente mi mejilla derecha, por lo que dejé mi rostro descansar ahí—. Nos volveremos a ver, téngalo por seguro.

— Sí... —tomé su mano y la alejé de mí—. Cuando estemos de vuelta te abrazaré, disculpa que no vaya a poder hacerlo por todo un año.

— No te preocupes, con saber que me abrazará como bienvenida me es suficiente. De hecho, eso me pone muy feliz y con más ganas de regresar a usted. —esbozó una sonrisa linda con sus ojos cerrados.

No pude evitar sentirme feliz, pero en vez de sonreír, unas lágrimas se apoderaron de mis cuencas, dejándolas caer con libertad sobre mis pómulos hasta el final de mi barbilla. Baam me miró con signo de preocupación, y se ocupó de removerme las lágrimas con ayuda de sus finos dedos cálidos.

— No, no llore, por favor. —hundió sus cejas con tristeza, y me atrajo a él para abrazarme. Correspondí al instante y seguí llorando.

Me duele tener que dejarlo de nuevo. No me perdoné el día en que desapareció, ya que yo pude haber hecho la diferencia si es que lo hubiera acompañado, pero no fue así.

— Ah... Ya está llorando. —Khun llegó a nosotros a la par en que Rak—. Me lo imaginé. Adiós, Baam, Rak, Venus. Nos encontraremos en la ciudad del tren en un año, no se preocupen.

Pasé mis brazos al cuerpo de Khun, y ahí seguí derramando lágrimas.

— Que niña... —murmuró, dándome palamaditas en la espalda.

— Tortuga azul, tortuga dorada. No se atrasen.

— No pasará. —respondió Khun sin separarse de mí—. Ven, Venus. Despidete de tu prima al menos.

— Sí... —sollocé, y sentí el agarre de Khun tomarme por los hombros para llevarme al hotel.

Le di un último vistazo a Baam, el cual me sonrió apenado y con una mano alzada como despedida. Imité la acción sorbiendome los mocos.

— ¡Princesa! —Wangnan fue el primero en acercarse a mí cuando dimos paso al interior del hotel—. ¿De verdad se tiene que separar de nosotros?

Asentí pesadamente, — Lamentablemente.

— ¡Oh...! Bueno, le conseguí unos aretes ya que vi que no porta ahora con los de la familia Yeon... No sé si los quiera usar como recuerdo o guardarlos, después de todo, seguramente preferirá utilizar unos más costosos y estos los verá como basu-

𝗧𝗢𝗥𝗥𝗘 𝗗𝗘 𝗗𝗜𝗢𝗦, baam25th [tog] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora