▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
Venus tiró a la basura el arete con el símbolo armado de la familia Yeon. Jamás se había sentido tan decepcionada de su familia, pero ahora hasta sentía vergüenza de ser una princesa y tener que pasar frente a todos con el recordatorio en alto de “la familia Yeon ocultaba el tema de los bebés Zigena solo para que sus flores escasearan”
— ¡Princesa Venus! ¿Era usted consciente de la situación en la familia Yeon? ¡Ya no se le ve portar su simbólico arete de la familia Yeon! —un periodista apuntó el micrófono a Venus, esta iba caminando al lado de Asteria en busca de las compras.
Frunció el ceño y tomó respiración con calma para no desbordarse en la “entrevista”
— No tenía ni la menor idea. Pero me dan vergüenza. —fue lo único que pudo decir. Arie se le quedó viendo de reojo con los puños chocando con su kimono blanquecino.
— ¡Sabíamos que una princesa grandiosa como usted no tenía nada que ver con esto! Pero, ¡¿tiene planeado hacer algo al respecto?!
— Haré que el nombre de mi familia no sea manchado por aquellos partícipes de tal cosa. Yo convertiré en la familia Yeon en un ejemplar para todos. —sonrió de lado.
“¿Está diciendo que se volverá la líder de la familia...? Su tía se volverá loca, con todo lo que me ha contado.” una gota de sudor fría resbalanba por la sien de Asteria mientras sonreía.
— ¡¡Es asombra, Venus Yeon!! ¡Confiamos en usted!
Recientemente el maestro y el asesino habían escuchado la noticia de la princesa Venus Zahard, y su objetivo.
— ¿No es acaso esa la chica que debían recuperar en el piso de pruebas?
Jinsung Ha miró a Karaka con una ceja alzada, apenas estaba tomando la cena y ya le abordaba un tema que no quería tocar.
— Sí. Pero algo salió mal en los planes y reprendieron a Han Sung Yu. Nada más. Ya se está armando un plan para tenerla de vuelta, aunque no sé cuánto tarden, ya se convirtió en una princesa de Zahard y eso pondría en problemas todo. —suspiró, dejando los cubiertos en la mesa.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗢𝗥𝗥𝗘 𝗗𝗘 𝗗𝗜𝗢𝗦, baam25th [tog]
Fanfiction❪ Baam 25th ・ Lectora ❫ Venus, una joven adolescente que entró a las pruebas de la Torre de Dios, con el único objetivo que le entregaron: ser el honor de la familia, y convertirse en una suprema junto a su hermana mayor. Aunque... Venus solo pensab...