𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗧𝗥𝗘𝗦.

425 71 7
                                    

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ Tʀᴇs: Eǫᴜɪᴘᴏ ᴅᴇ Cᴜᴀᴛʀᴏ.

——— Venus. ————————

— El gusto es mío, joven Baam.

— ¿Por qué se tratan de "usted"? —preguntó el de cabello azul con confusión.

— Tenemos educación. —me acerqué al chico, el cual se puso algo nervioso.

— ¡¡¡Tortugaaas!!! —los tres giramos a ver al gran cocodrilo—. ¡¡Ahora me llevaré a los dos!!

— Mm... Ra- ¿Señor Rak?¿Porque quiere cazarme? No tengo mucha carne y mucho menos buen sabor. —a mi lado pude ver cómo el joven Baam se puso nervioso por la cercanía del "Señor Rak"

— No tiene derecho de aprovecharse de un joven como él, ¿no ve que no posee mucha fuerza? —llamé su atención.

— ¡Es por eso que quiero sus armas! Son casi igual de fuertes. —gritó nuevamente, a lo que cerré con fuerza mis ojos—. ¡AUCH!

Abrí los ojos y miré como el otro chico le dio un golpe, corrió hacía nosotros y nos tomó de las manos.

— ¡Corran!

— ¡Deténganse! ¡Estúpidas tortugas inútiles! ¡Me las comeré con caparazón y todo!

Sin voltear hacía atrás, pude sentir la furia del señor Rak con tan solo uno de sus rugidos.

Nos escondimos detrás de unas rocas enormes y nos sentamos para descansar un poco del maratón que acabamos de correr, de fondo seguimos escuchando las maldiciones de Rak.

— Hay que escondernos aquí hasta que termine la prueba. —habló el azul
—. ¿Por qué ese bicho los sigue? Especialmente a Baam.

— Nuestras armas. —asomé ligeramente mi cabeza mientras respondía su pregunta.

— Dijo que quería pelear con ella. —se refirió a su espada.

Se quedaron unos segundos en silencio.

— ¡¿La marzo negro?!

Giré mi cabeza con rapidez al escuchar aquél nombre. Era imposible...

— ¿Qué? —me acerqué a Baam.

— ¡Ah! ¿La conocen? Debe ser muy  famosa...

Mis ojos volvieron a abrirse por lo inesperado que fue ello. Baam ni siquiera sabía de la importancia de la Marzo negro.

— ¿Dónde... Dónde conseguiste esto? —preguntó el otro chico.

— Tranquilo, no seas así, parece que él no sabe de su importancia. —puse mi mano sobre la suya cuando noté que estaba apretando a Baam.

𝗧𝗢𝗥𝗥𝗘 𝗗𝗘 𝗗𝗜𝗢𝗦, baam25th [tog] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora