Capítulo 40 | 𝐏𝐄𝐑𝐑𝐎 𝐋𝐎𝐂𝐎 𝐃𝐄 𝐘𝐀𝐌𝐀 𝐕𝐒 𝐕𝐄𝐍𝐔𝐒

235 42 5
                                    

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

TORNEO FINAL
NARRA VENUS

— ¡¿Cuesto un millón de puntos?! —me dejé caer en el sillón de la sala de espera mientras me agarraba los cabellos de la cabeza—. ¡Jamás saldré de aquí!

— Que quejona... Saldrás tarde o temprano, no te preocupes por eso. —Vlatchka rodó los ojos.

Miré con irritación la sala en la que estábamos, era donde esperábamos los regulares a ser comprados con cantidades de puntos. Y por el momento, Endorsi y yo éramos las más costosas dentro de la lista de regulares.

— Mira, ya van a comprar a Quoetro. —apuntó Yihwa para que me relajara, el Blitz reía y se le veía emocionado con sus bangs de llamas a sus lados, se estaba desintegrando para ir a la batalla—. No falta mucho para que llamen a los restantes.

— Aún así... —me crucé de brazos.

Hoy recuperaríamos a Baam, pero quería ser de las primeras que lo rescatarían, aunque creo que eso no será posible.

— Mi maquillaje se está estropeando. —reclamó Endorsi, checando su rostro en un espejo.

— Mi vestido se arruga, y mi cabello se está despeinando... —sollocé, estando acostada en forma de estrella en el suelo.

— Tortugas dramáticas. —dijo con simpleza Rak.

— Cosas de princesas... —Arkraptor suspiró pesadamente.

— ¡¡No entenderían lo frustrante que se siente!! —gritó Endorsi.

Justamente cuando Endorsi ya se estaba comenzando a enojar, llamaron a Vlatchka, Rak, Arkraptor y a Yihwa.

— ¡Ahg! —apreté los puños.

Endorsi me miró de reojo, — Piénsalo bien, Venus. Está bien que cuestes tanto, seguramente FUG querrá comprarte para llevarte con ellos.

La miré con el ceño fruncido.

Pues, tenía razón, probablemente. Había notado actividad extraña desde que sucedió lo de la mano de Arlene y la captura de Asteria en ese lugar. Dijeron que Vlatchka estaba muerta, y Hwa Ryub me dijo que fuera cuidadosa con quienes estaba... Además, por alguna rara razón... Me pusieron en el mismo grupo que Baam en la primera prueba, al igual que a Vlatchka con Asteria.

Definitivamente, había algo de lo que no me estaba dando cuenta, como siempre...

Hatsu apareció de repente en el lugar con un traje extraño gris, y con un arma para disparar.

— ¿Qué haces aquí? —interrogó Endorsi.

— Sucedieron... Cosas. —me miró y me sonrió—. Un gusto verte de nuevo, amiga Venus.

𝗧𝗢𝗥𝗥𝗘 𝗗𝗘 𝗗𝗜𝗢𝗦, baam25th [tog] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora