▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
NARRA VENUS
— ¿Están todos aquí? —Boro encabezó a todos los regulares que nos encontrábamos presentes en el vagón.
— Parece que ya se terminó el descanso. —concluyó Sachi a su lado—. Está por hacerse de día en el tren, tenemos que terminar la prueba rápido para poder llegar al próximo piso. La muerte del último capitán del tren hace que los resultados del último juego no cuenten... Así que no tenemos más opción que subirnos al dispositivo de transporte para hacer la prueba. —pasó su atención a un grupo en específico—. Aka y Daniel deben estar heridos, creo que deberíamos separarnos por ahora. De todas maneras, planeaban bajarse del tren en la próxima estación... ¿Vas a estar bien, Daniel?
— Sí, no puedo retrasarlos por mi culpa. —Daniel nos miró tranquilamente a Baam y a mí, por lo que un escalofrío recorrió mi columna vertebral—. Jue Viole Grace, Venus Zahard... Perdón. Se metieron en este problema por mi culpa.
— No pasa nada. Tenías tus propios motivos, y esto no era totalmente ajeno a mí o a Venus. —le dio una pequeña sonrisa a mi lado.
— Cierto. De alguna manera salimos beneficiados, así que no hay gran problema. —le ofrecí la misma sonrisa que Baam. Tenía razón, ahora nos acompañaban Yuri, Evan y Aurora gracias a estos acontecimientos.
— ... Al parecer FUG siempre quiere tener metido a Viole en sus asuntos, y quieren intentar lo mismo con Venus. —suspiró—. Me ordenaron que te trajera principalmente a ti, Viole. Pero creo que en verdad te subestimaron. Para mí, eres una persona mucho más fuerte de lo que ellos creen. No pierdas, y jamás dejes que le hagan daño a la princesa. No pierdan.
Cerré los ojos y no pude dejar de sonreír. Daniel era en verdad un buen chico, pero su necesidad por traer de vuelta al amor de su vida lo cegó completamente. No lo culpo, tal vez yo habría hecho lo mismo, o algo peor que eso.
— ¡Claro que no!
— Muy bien, en marcha. —dijo Boro a los demás, a lo que velozmente respondimos con un “¡Vamos!”, y dimos rumbo a la próxima prueba.
Detrás de nosotros nos siguieron Yuri, Evan y Aurora, supongo que quieren evaluar nuestras capacidades.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗢𝗥𝗥𝗘 𝗗𝗘 𝗗𝗜𝗢𝗦, baam25th [tog]
Fanfiction❪ Baam 25th ・ Lectora ❫ Venus, una joven adolescente que entró a las pruebas de la Torre de Dios, con el único objetivo que le entregaron: ser el honor de la familia, y convertirse en una suprema junto a su hermana mayor. Aunque... Venus solo pensab...