▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
Tocó el marfil de la estructura en la mansión de Maschenny, se le hacía imposible que la princesa tuviera tanto poder como para haber trasladado su castillo al piso en el que el trío de regulares estaban.
— Lady Maschenny, se me sigue haciendo raro... esto. —Venus sonrió con nervios.
— Hmm, no me interesa. —se recostó en el asiento de la sala de cine que tenían frente a ellas, y prosiguió a tomar un poco de jugo, todo esto fue seguido por la mirada confusa de la otra princesa—. ¿Qué pasa?
— Ah... Que no esperaba volver a verla pronto. —se aclaró la voz—. Supongo que se enteró de que subiré.
— ¿Al Tren del Infierno? Sí. Esa cosa es un dolor de cabeza, pero no más que Vlatchka. —tomó una cereza y la introdujo en su boca, mordiendola y disfrutando su dulzor—. Mentira. Te diría que no te subas, pero eso no queda en mí, y la verdad es que no es muy de mi interés. Te mando mucho apoyo desde aquí.
— Me pregunto si en verdad le importo. Me lo cuestiono muy seguido. —susurró Venus viendo a la pantalla que reproducía la misma película que Baam y ella miraron hace un año en su reencuentro.
— Obvio que me importas, eres mi hermosa pupila dueña del fuego electrizante. —habló seriamente y dejando de comer—. Es por eso que no me gustaría que hicieras equipo con desertores de la familia, ni con irregulares.
Abrió los ojos de par en par, tenía miedo de lo que se pudo haber enterado Maschenny dejando de lado lo del Tren del Infierno.
“¿Qué se trae entre manos...? ¿La subestimé demasiado? Obvio que sí, es una princesa de Zahard desde hace cientos de años.” se dio un pellizco en el brazo mentalmente.
— Pero como dije, me da igual. No diré nada porque luego me reprenderán el comportamiento de mi aprendiz. Eso sí, ten cuidado con lo que hagas de ahora en adelante por el bien de ambas y tus amigos. —se cruzó de brazos y cerró los ojos.
“No creo que sea buena idea contarle lo de Aurora por ahora, siento que la asesinaría o jugaría con ella.” hizo como si nada y tomó su lanza brillosa.
— Gracias por los consejos y su preocupación, Lady Maschenny. Pero tengo que retirarme para llegar a la estación del tren en unas horas.
Entre abrió los ojos y encajó sus ojos azulados profundos en la figura de Venus, quien asintió y se retiró del lugar.
“Es demasiado complicada de controlar. ¿Por qué habrá pedido Zahard por generaciones la captura de esta niña? Es demasiado extraña, pero no comprendo para qué la usará.” vio al techo.
“Tengo cosas más importantes que debo planear, no esto.” se levantó y fue a otra parte.
Mientras tanto, Vlatchka ya había perseguido a Venus entre los pasillos del lugar, se iban a retirar del lugar lo más pronto posible.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗢𝗥𝗥𝗘 𝗗𝗘 𝗗𝗜𝗢𝗦, baam25th [tog]
Fanfiction❪ Baam 25th ・ Lectora ❫ Venus, una joven adolescente que entró a las pruebas de la Torre de Dios, con el único objetivo que le entregaron: ser el honor de la familia, y convertirse en una suprema junto a su hermana mayor. Aunque... Venus solo pensab...