Capítulo 65 | 𝐋𝐀 𝐄𝐒𝐏𝐀𝐃𝐀 𝐃𝐄𝐑𝐄𝐂𝐇𝐀

179 25 7
                                    

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Venus detuvo su lanza de repente, había sentido las vibraciones de un shinsu fuerte en la zona consiguiente a ellos. Arrugó su entre cejo y le hizo unas señas a sus compañeros para que bajaran del arma y se pusieran alerta.

— Creo que están peleando por acá. —dieron varios pasos al frente, y una luz volcánica opacó sus miradas del escenario. En el aire luchaban Yihwa con ayuda de un pájaro enorme, y Bero daba saltos por doquier debido a las paredes. A unos metros de ellos, alguien dio media vuelta.

— Baam... —la expresión de Venus cambió a una seria al ver al encapuchado verlos directamente.

— Tranquila, señorita Venus. —él también examinó al regular.

— Cuánta suerte tengo de haber encontrado al jefe del enemigo. Debí haberlo adivinado cuando me dieron los diez Dálares... —mostró su arma con forma de cono, y en ese preciso momento, un as de luz dorada atravesó la gran habitación, llamando la atención de todos los presentes.

— ¡¿Yihwa?! —gritó Venus en su dirección, vio que se resistía al shinsu de la chica llamada Ángel.

— ¡Señorita Yihwa! —Baam se impresionó de igual manera.

— Bueno... Parece que esa señorita está en peligro. Quizá no puedan hallar su cuerpo... Ni sus Dálares... —sonrió de lado, ladeando la cabeza a los cuatro regulares.

“¿Cómo se atreve...?” Venus apretó los puños.

Yuri seguía siendo espectadora de los sucesos en aquella zona de las tuberías. No sabía si seguir confiando en las capacidades de Venus, después de todo, perdió en cuestión de segundos en la pelea que tuvo con Aurora.

— ¿Crees que estarán bien? —se preocupó por su hermana y por el irregular.

—... No lo sé, princesa. —Evan tenía la misma duda.

“Venus es demasiado inexperta con el poder de padre... ¿Será por que se convirtió en una princesa en tan solo seis años? Es extraño que haya perdido contra Aurora siendo una princesa.” Evan no tenía ni la menor idea de que Aurora ya había subido la torre, y que es una rango.

— Hey, sigues hablando como si yo no estuviese aquí. —Moontari tomó la palabra con su tono de voz arrogante, Baam y Venus lo miraron.

— Ah... ¿Tú también viniste, sapo?

— Maldito carbón arrogante... ¿Tantas ganas tienes de morir? —una vena de molestia se formó en la sien de Moontari.

— Morir no estaría tan mal... Solo si pudieses concederme ese deseo... —sonrió.

— ¿Dices que morir no estaría mal? —el chico de piel azul oscura se acercó al encapuchado con su báculo desplegandose—. Que arrogante. Está bien, voy a matarte entonces. Quédense todos atrás. ¡Voy a darle una lección a este desgraciado!

𝗧𝗢𝗥𝗥𝗘 𝗗𝗘 𝗗𝗜𝗢𝗦, baam25th [tog] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora