ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴅɪᴇᴄɪɴᴜᴇᴠᴇ: ᴇʟ ɪʀʀᴇɢᴜʟᴀʀ.
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
——— Venus. ————————
— Muy bien... Creo que es hora de planear cómo llegaremos a la cima de la Torre. El cocodrilo pasó la prueba, probablemente Baam, Venus y yo también la pasemos. El problema es Rachel... Aunque tenga suficientes puntos para pasar, eso no lo servirá de nada si está herida. Tenemos que asegurarnos de que pase a la siguiente ronda... Como no sabemos nada de la próxima prueba, aún no podemos tomar ninguna decisión. Y por eso, necesitamos a alguien que sepa de las pruebas. ¿Conocemos alguien así?
Posé mi dedo en mi barbilla, siendo seguida por Baam.
— ¡Yo, yo! ¡Yo sé! —alcé la mano, esperando a que Khun me dejara hablar.
— Creo que pensamos la misma persona, ¿verdad? —sonrió de lado con orgullo por mi idea.
— ¿Supongo? —respondí más con duda que con afirmación—. ¿Puedo decirlo?
— ¡Nop! —me sacó la lengua, yo hice puchero—. Dejenmelo a mí. Y tú, Baam. Debes seguir fortaleciendote, no para ir tras Rachel, sino para subir la Torre con ella.
— ¡Está bien! Tienes razón.
Disimulé mi incomodidad ladeando la cabeza a un lado, pero me encontré directamente con el rostro de Rak. Él frunció el ceño y me observó con duda durante unos segundos en silencio, mientras que los otros dos hablaban entre ellos.
Que no se le ocurra...
Le hice un ademán para que guardara silencio, él iba a gritar ya, pero le di un zape en la cabeza, eso lo molestó, así que comenzamos una pelea con nuestras manos.
— ¿Qué rayos hacen ustedes dos? —preguntó Khun con confusión, eso provocó que Baam dirigiera la mirada a nosotros.
Paramos de pelear enseguida, — ¡Nada! —sonreí inocentemente.
— ¡Está loca esa tortuga! ¡Ella... -
— Solo tenía hambre. —le entregué una barra de chocolate, la cual aceptó al instante.
— Ajá... —entre cerró los ojos, pero continuó hablando—. Como les decía, necesitamos agrandar el equipo. Debemos buscar más personas de confianza con las que podamos subir la Torre.
Rak soltó el envoltorio, — ¡Hey, tortuga! ¿Cuál es mi papel?
Aguero le apuntó con un dedo, — Eres el líder.
— ¡Excelente!
— ¿Y el mío? —gateé hacía ellos con una gran sonrisa.
— Mm... —pensó—. ¡La suplente del líder!
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗢𝗥𝗥𝗘 𝗗𝗘 𝗗𝗜𝗢𝗦, baam25th [tog]
Fiksi Penggemar❪ Baam 25th ・ Lectora ❫ Venus, una joven adolescente que entró a las pruebas de la Torre de Dios, con el único objetivo que le entregaron: ser el honor de la familia, y convertirse en una suprema junto a su hermana mayor. Aunque... Venus solo pensab...