Capítulo 76 | 𝐂𝐀𝐂𝐄𝐑𝐈́𝐀 𝐃𝐄 𝐍𝐎𝐌𝐁𝐑𝐄𝐒

230 24 40
                                    

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

NARRA VENUS

— ¡¡Baam!! ¡¿Cómo es posible que nos olvidáramos de regresar?! —iba tomada de la mano con Baam mientras corríamos en los enormes pasillos del vagón.

— ¡Estuvimos muy ocupados que nos olvidamos! —cuando dijo eso, mis pómulos volvieron a tornarse rosados. Él pareció darse cuenta así que paró de correr—. ¡Ah! ¡Pero también decía de... ¡Y-Ya sabes!

Reí enternecida, — ¡Te quiero! —seguí corriendo, ahora yo tomé la delantera en los dos.

— ¡Yo te quiero más!

Aterrizamos dentro de la arrocera con ayuda de un leve impulso del shinsu de Baam. Ahí nos esperaba el guardián en su respectivo lugar con sus brazos y piernas cruzadas.

— ¿Por qué llegan tan tarde, muchachos?

Si supiera... Fueron unos días ajetreados, y ahora tuvimos que correr de mi habitación a la de Khun y Rak para decirles que estaríamos en la arrocera, obviamente eso los desconcertó y nos avisaron que no tenemos mucho tiempo para estar ahí, puesto que nos quedan pocos días para llegar a la estación “Cacería de nombres”. Esta noticia llegó a los oídos de Vlatchka y Asteria, pero Vlatchka fue la única que nos regañó. Por otro lado, Aurora... Ella no objetó con mi decisión y la de Baam.

— ... Disculpa. —Baam se rascó la nuca con una sonrisa inocente—. Pasaron muchas cosas. En realidad, tenemos que bajarnos del tren en dos días, así que no nos queda mucho tiempo.

— ¡¿Qué?!

Pobre guardián... Imagino que nos quiere completar el entrenamiento, pero tenemos muchas cosas por hacer.

— ¿Vuelven a estar cortos de tiempo? ¿Qué demonios traman?

— Lo sentimos mucho, pero creíamos que lo mejor era ser sinceros con usted. —yo fui la que hablé y atraje la atención del gigante.

— ¡No me dejan otra alternativa! ¡Vamos a tener que sacarle el máximo provecho a este curso intensivo! —de repente nos tomó con su puño y nos llevó a otra parte, haciéndonos gritar muy en alto. Caímos sobre una plataforma interna—. Hmm, pero... Hay algo diferente en el muchacho.

— ¡Ah...! Sí, en la última batalla obtuve el poder de los que murieron de forma injusta...

— ¿El poder de los que murieron de forma injusta? —repitió mientras pensaba.

— Sí, fue algo increíblemente... Fuerte y terrorífico. Pero el poder que me pasó Venus me ayudó a no decaer mientras mi cuerpo aceptaba ese poder de las almas.

— Incluso después de haber recibido semejantes poderes, pareces estar bien. —asintió.

No sabía que mi poder de las llamas lo ayudó de esa manera, eso me deja tranquila. Fui de utilidad sin siquiera haber peleado con él.

𝗧𝗢𝗥𝗥𝗘 𝗗𝗘 𝗗𝗜𝗢𝗦, baam25th [tog] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora