▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
Venus se puso de pie, consideró que ya se sentía lo suficientemente bien como para caminar por sí sola.
— Ah, y Khun... Tenemos que decirte algo más. —miró a Venus de reojo, mientras que Khun pronunció en bajo esperando a que prosiguiera—. La verdad identidad de Hoaquín es...
— ¡¿Qué?! —gritó Aguero a los cuatro vientos al escucharlo—. ¡¿Hoaquín es un verdadero asesino y no un candidato?! ¡¿Hablas en serio?!
— Lo que faltaba... —Vlatchka se tomó el puente de su nariz.
— Sí. Se hace llamar “Blanco”, aunque perdió todo su poder y se dividió en el Tren. —afirmó Venus cruzada de brazos.
— Sí... —el castaño se mantuvo cabizbajo. Le daba vergüenza haberlos traído a tal situación—. Si hubiese sabido cuán poderoso era, no los habría arrastrado a esta situación. Lo siento... Y ese hechizo en el Tren...
Khun lo interrumpió, —Bueno... No importa. Siempre que no esté en su forma completa, sigue siendo un regular más, ¿no? Aunque ese hechizo es un problema.
“¿Estarán hablando de comida?” Rak los miró emocionado.
— Lo es, pero no permitiremos que eso pase. Haremos lo que sea para detenerlo. —aseguró la ojidorada. Después de lo que pasó en el final de la segunda ronda, no se permitiría volver a fallar.
“Venus... Es muy testaruda. Ahora comprendo el apodo de Khun a ella.” Baam sonrió y acarició los cabellos largos de la persona que le gusta.
En otra parte del tren, Yuri Ha y Evan yacían sentados con sus lentes bicolores y con sus palomitas en manos. Veían atentos a la pantalla, especialmente la princesa.
— ¿Estás nerviosa, princesa? —preguntó Pedro estando a unos metros detrás del dúo.
— Para nada. Solo espera allí sentado hasta que todo esto termine. Te voy a matar en unos diez segundos. —sonrió socarrona.
¡¡Todos los sobrevivientes que llegaron al núcleo están aquí reunidos!! ¡Muy bien, estamos por empezar la última ronda del juego del Dálar!
¡Este juego, que pone en peligro tanto sus vidas como sus Dálares, se llama...!
— Hey, espera un segundo. —alguien detuvo el palabrerio del hombre—. Te estás olvidando de una persona... Aún no has presentado al participante más importante.
— ¡¿Q-quién...?! —se alejó del altavoz.
— ¿Yo? Supongo que se podría decir... Que soy la última pieza del rompecabezas de este juego.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗢𝗥𝗥𝗘 𝗗𝗘 𝗗𝗜𝗢𝗦, baam25th [tog]
Fanfiction❪ Baam 25th ・ Lectora ❫ Venus, una joven adolescente que entró a las pruebas de la Torre de Dios, con el único objetivo que le entregaron: ser el honor de la familia, y convertirse en una suprema junto a su hermana mayor. Aunque... Venus solo pensab...