▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
El vestido extenso y amarillento de Aurora brillaba con intensidad a la vista de los demás, le brindó una cálida sonrisa a la menor y desbordó shinsu amarillo de sus pieles blanquecinas. Venus pensó en lo que debía decirle para evitar una pelea con la mayor, pues no quería combatir con su propia hermana que tanto adoraba.
— Aurora, no hay que pelear. —intentó dar un paso hacia ella, pero el aura abominable y aterrador que abundaba en ella la hizo permanecer en su lugar—. ¿Por qué haces esto? ¿Por qué me tiraste?
— Te estoy probando, Venus. Tengo que cerciorarme de que es correcto dejar que subas al tren, aunque eso pueda poner en peligro mi plan. —adoptó una posición que la menor reconocía muy bien, era el tipo de pelea cuerpo a cuerpo que les habían inculcado desde niñas su madre—. ¿Conoces las características de nuestra familia? Todas las grandes familias las tienen, por ejemplo, la familia Ha obtiene fuerza bruta y velocidad increíble. La familia Arie controla de manera espléndida las espadas. Los Khun cuentan con arrogancia y capacidad del jeonsulsa. Ahora bien, nosotras podemos hacer uso del Hwayeomsa, específicamente en la rama del solar, contamos con fuerza bruta y velocidad brillante. ¿Crees que me faltó mencionar algo?
— Probablemente. —respondió con inseguridad en sus facciones.
— Oh, sí. —sonrió—. Podemos abarcar todo tipo de posiciones que existen, incluso, podríamos crear una nueva.
El fuego que revoloteaba a los lados de Aurora se dirigieron a Venus en lo que daba un brinco en los escalones para llegar a la princesa de Zahard. Ahí, las hermanas ya habían comenzado una pelea cuerpo a cuerpo de la cual ninguno de los presentes en el lugar era capaz de seguir a simple vista. Eran tan veloces, que lo único que podían notar, eran sus figuras doradas moverse de aquí para allá.
— ¿Qué sentido tiene probarme? —quiso dejarla inconsciente, pero como se lo esperaba, Aurora era mucho más rápida—. Eres más fuerte que yo, es obvio que ganarás.
— La mente es poderosa, tal vez pensado en cosas más positivas puedas vencerme. —las pupilas gatunas de Aurora aparecieron frente a Venus, quien de un apuro se aproximó a querer golpearla en la garganta. La mayor le tomó la mano y con la suya la apresó del cuello, ahorcandola y ejerciendo bastante fuerza en el agarre. Venus tambaleó en el aire y puso sus manos sobre la de su hermana mayor para alejarla.
— ¡¡Venus!! —el grito desgarrador de Vlatchka provocó que la atención de varios fuera a las hermanas, y el cuerpo de Venus que era elevado por Aurora.
“¡¡Señorita Venus!!” Baam iba a esquivar a Hoaquín, pero este interpuso el filo abrazador de su espalda que le provocó una herida en la frente.
— ¡¡Mierda!! ¡La va a matar! —Khun atravesó la mitad del camino con ayuda de sus faros, muy a su suerte, Yura Ha y Rachel aparecieron en su cara.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗢𝗥𝗥𝗘 𝗗𝗘 𝗗𝗜𝗢𝗦, baam25th [tog]
Fanfiction❪ Baam 25th ・ Lectora ❫ Venus, una joven adolescente que entró a las pruebas de la Torre de Dios, con el único objetivo que le entregaron: ser el honor de la familia, y convertirse en una suprema junto a su hermana mayor. Aunque... Venus solo pensab...