ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ϙᴜɪɴᴄᴇ: ᴇʟ ᴅᴇʙᴇʀ.
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂——— Venus. ————————
Formé la masa de shinsu en mis manos, proseguí a apuntar a los globos que yacían levitando en el aire. Mis compañeros miraban atentamente cada uno de mis movimientos que hacía sin dificultad.
Disparé, dándole a dos de los globos y haciéndolos explotar con brutalidad.
— Excelente. La próxima vez estoy seguro de que podrá reventar tres, Yeon. —la bola de arroz me felicitó.
— Muchas gracias. —sonreí agradecida por sus palabras.
Llegué hasta Ho, Baam y Lauroe, últimamente me llevaba muy bien con ellos tres, a pesar de que Ho parece no saber decidirse si ser nuestro amigo o no.
— ¡Venus, eres genial! Yo apenas pude reventar dos. —Baam me alentó una vez que nos sentamos al rededor de una mesa. Lauroe decidió acostarse en el suelo con toda su manta extendida.
— Pronto serás mejor. —sonreí sin despegar mis labios.
— Eso espero. ¡Al principio solo podía explotar una, y con mucha dificultad! ¡Pero mi avance es gracias al señor Lauroe!
— ¿Ah, de verdad? —no dejé de sonreír, y sólo continué escuchándolo hablar así de emocionado. Era muy tierno.
— ¿Gracias al señor Lauroe...? ¿Le diste clases en secreto al señor Baam o algo así? —Ho miró de reojo al dormilón.
— Bueno, de vez en cuando. En realidad, encontró mi almohada el otro día, así que decidí ayudarle. —bostezó.
— Que fácil es sacarte favores. —reí en bajo.
— Esta fue una excepción y un descuido mío.
— Sigo pensando que fue genial. —Ho sonrió—. El señor Baam y Lauroe van a tomar la misma prueba y está ayudando a su oponente...
— Me da igual, sé que pasaré la prueba.
Ho rió, — Tienes... razón.
Es muy arrogante con su capacidad del shinsu, pero no lo juzgo, está bien que confíe así de él mismo. Me gustaría ser igual de buena que Lauroe.
— ¡Hey! ¿Se enteraron de lo que pasó? —Khun caminó hacia nosotros a paso tranquilo.
— Mm... Me tengo que ir. —Ho se disculpó y se puso de pie.
— ¿Estás bien? —pregunté con preocupación.
— ¡S-sí! Tengo cosas que hacer. ¡Nos vemos la próxima clase! —se fue corriendo.
— Oh... —Baam lo vio irse.
— ¿Qué le pasa? —Aguero se mantuvo de pie frente a nosotros.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗢𝗥𝗥𝗘 𝗗𝗘 𝗗𝗜𝗢𝗦, baam25th [tog]
Fanfiction❪ Baam 25th ・ Lectora ❫ Venus, una joven adolescente que entró a las pruebas de la Torre de Dios, con el único objetivo que le entregaron: ser el honor de la familia, y convertirse en una suprema junto a su hermana mayor. Aunque... Venus solo pensab...