Capítulo 79 | 𝐀𝐌𝐈𝐆𝐎 𝐎 𝐄𝐍𝐄𝐌𝐈𝐆𝐎

140 22 20
                                    

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Los cabellos laceos de Asteria taparon por completo la poca visión que mantenía Vlatchka en los dos seres que parecían estar batallando sobre tierra, así que se soltó del cuello de la Arie y cayó en el aire por separado. Se preguntaba por qué la necesidad de su amiga por querer encontrarse con un nuevo miembro de su gran familia, ¿acaso no le había llenado lo sucedido con Blanco en el tren?

— No sabemos qué tan fuerte es, así que no actúes sin pensar. —le avisó la ojiazul con severidad.

— Eso me da igual, su shinsu es genial. —sonrió ligeramente de lado y preparó su katana frente a sus ojos, preparada para el ataque.

El de tez morena alzó la mirada al cielo cuando un par de sombras yacían sobre ellos, por lo que tomó distancia con el cocodrilo y se fijó en la claridad de la persona que venía a él. Subió su espada a la misma altura para protegerse, y en ese mismo momento, la Arie estampó el filo de su katana en el de la contraria. Tanto Inieta como Asteria, conectaron miradas serias antes de alejarse por la intensidad de los dos ataques.

— Un Arie en este vertedero, en realidad me sorprende bastante. —Asteria se sacudió sus pies descalzos—. ¿Quién eres?

“Ella... ¿Es una Arie...? Es igual a ellos.” el chico sostuvo con firmeza su arma, ignorando por completo a la criatura con la que estaba comenzando una pelea exhaustiva hace unos momentos atrás.

— Soy Arie Inieta, ¿tú eres Asteria Arie? ¿La que apenas llegó del tren del infierno?

— ¡Maldita tortuga blanca! ¡Esa es mi presa! —el cocodrilo de pequeño tamaño alzó los brazos con su lanza escarlata apuntandole a su compañera, Asteria. Le molestaba que las personas no le dejaran pelear a gusto con su presa.

La albina alzó una ceja, apenas dándose cuenta de que tenía detrás suyo a Rak. Sonrió de lado y asintió, comprendiendo a la perfección el ímpetu en los movimientos del reptil en espera de que los dejara en paz.

— Bueno... Tu petición es aceptada, no me involucraré más. —tomó un suspiro que denotaba la decepción de no poder pelear con alguien de su familia. Se encogió de hombros y miró a la Khun de soslayo—. Vámonos, Vlatchka.

La mencionada frunció el entre cejo debido al repentino cambio de planes por parte de su amiga, quería comprender su afán por querer pelear con cualquier cosa que se moviera, pero era simplemente imposible, y no le quedaba otra más que aceptar su nueva decisión de retirarse.

— ¡Un momento! —Inieta soltó el mango de su espada de su mano derecha, y subió su mano contraria para detener al dúo. Ellas ladearon a un lado sus cabezas y analizaron al moreno, esperando a que hablase—. ¿Por qué vinieron hasta acá? Quiero retar a Asteria Arie a un duelo después de acabar con este ser. —se refirió a Rak con esa última palabra.

𝗧𝗢𝗥𝗥𝗘 𝗗𝗘 𝗗𝗜𝗢𝗦, baam25th [tog] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora