▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
Las gemelas se miraron mutuamente con el entre cejo levemente fruncido, junto a una gota de sudor frío que resbalaba por la sien de cada una. Tenían frente suyo a la chica más desquiciada que habían visto en su vida, incluso preferían que María fuese la que haya venido a ellas y no la otra zafada de su propia familia.
— Lo Po Bia Croía Zahard. —llamó Káiser a la de hebras rojizas que jugaba con su abanico tradicional—. Pensé que estarías ocupada con tus hermanas.
— Pues ellas están aquí, así que no hay ningún problema con eso, ¿verdad? —habló con inocencia, y dio un ligero salto hasta llegar al lado de sus hermanas. Su sonrisa cínica fue desagradable para las gemelas—. Ahora sí me pueden hablar más a fondo sobre Jue Viole Grace y Venus Yeon Storm-quer, ¿verdad?
A Shilial le dio un tic en el ojo izquierdo, Croía no era una buena visita en realidad.
— Croía, sabemos que quieres cortarle la cabeza a Venus, ¡pero arruinarías los planes con eso! —Lilial apretó los puños e infló las mejillas mientras hacía un puchero. La pelirroja de orbes naranjas gruñó con molestia y le picó en la frente a la rubia.
— ¿Tú al menos viste en vivo y en directo la manera en que apuñaló a mi hermana? No, ¡¿verdad?! ¡Se fue regozijando felicidad cuando acabó con todas las candidatas de la familia Lo Po Bia! Por eso tampoco acepté trabajar con Maschenny. —se cruzó de brazos y les dio la espalda—. Díganme dónde está para sacar los hechos de que está subiendo la torre con una irregular candidato a asesino de FUG, y me iré sin decir que ustedes están aquí.
— Eso nos da igual. No te diremos nada. —Lilial volvió a tomar el mando de la conversación—. Ya verás cómo María pasará de ti, Maschenny le dirá que ya no sea tu amiga. Y, además, si sigues siendo tan terca vas a amanecer muerta en cualquier momento.
— ¡¿Me amenazas a mí?! —vociferó de la nada, mostrando la furia en sus dedos y manos por la manera en que los incrustó en los brazos de Lilial—. ¡Tengo que ver a Maschenny antes!
— Croía, basta. Lilia, Shilial, dejen de amenazarla también. —Káiser empezó a cansarse de las actitudes infantiles de las tres hermanas, por lo que se levantó de su trono y fue en dirección a ellas—. No sabemos dónde se encuentran Jue Viole Grace ni Venus Zahard, si los quieres encontrar deberás hacerlo por tu propia cuenta.
Mil cosas pasaron por la cabeza de Croía, se preguntaba principalmente la razón por la que María no la quiso acompañar, y después pasó a Káiser, registrando el hecho de que no le quiere ayudar en lo más mínimo.
— Bueno. Lo haré por mí sola, así que no me busquen, solo hasta que nos vayamos de regreso con María, ¿entendido? —dio media vuelta y se alejó de las tres féminas que la veían irse. En el camino se topó con Alphine cabizbaja ante su presencia, sonrió con arrogancia por esto y siguió su camino.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗢𝗥𝗥𝗘 𝗗𝗘 𝗗𝗜𝗢𝗦, baam25th [tog]
Fanfiction❪ Baam 25th ・ Lectora ❫ Venus, una joven adolescente que entró a las pruebas de la Torre de Dios, con el único objetivo que le entregaron: ser el honor de la familia, y convertirse en una suprema junto a su hermana mayor. Aunque... Venus solo pensab...