Elisa
-oh por dios –escucho que dice Hugo detras de mi –¿entonces es real? –Yo lo veo muy confundida –osea yo pensé que estabas con Angie, pero en realidad le estas siendo infiel con Micaela. –dice con cara de shock.
–¿pero de donde sacaste eso? Te estas montando tremenda novela. –digo seria.
–no mija, tremendo rollo en el que estas –me pasa su celular y veo que esta en un portal de noticias.
"Le han montado tremendos cachos a la reconocida Youtuber Angie Velasco" dios, con solo leer este encabezado sé que debe ser una pagina amarillista de chisme, pero lo que mas me genera impacto es que abajo del encabezado y junto a la nota, hay fotos mias y de Micaela de una vez que salimos a cenar juntas.
–pero ¿que carajos es esto? -sigo leyendo y solo leo incoherencias y mentiras "hace semanas Angie y Elisa oficializaron su relación en un video que subieron para el canal de Elisa, los fans estallaron de alegría, sin contar que dias despues la misma Elisa estaría siendo captada por nuestras camaras besando a Mica Suárez en la premier de la serie" incluso pusieron una foto de Micaela y de mí cuando nos dimos un beso, y eso que esa noche nada mas nos dimos uno. ¿En qué puto momento lograron tomar esa foto?
No puedo creer que todo ha sido sacado de contexto. Es que en el video que hice con Angie de verdad o pastelazo se nota demasiado que cuando angie dice que somos novias, es de broma.
–nada de esto es cierto –le digo a Hugo. –creo que nada mas lo estan haciendo para ensuciar el nombre de Micaela, osea para hacerle mal a su imagen, ¿por qué a mi qué?, si no soy tan famosa.
–pero entonces, ¿con quien andas? Porque yo en serio pensaba que andabas con Angie.
–bueno, eso es algo de mi vida privada, pero como esto ya se me salio de la manos, primero tengo que hablar con Angie y Micaela. Dame un momento.
Checo la hora y veo que probablemente Angie este grabando ahorita, aun asi, me animo a marcarle, no sin antes ver en la barra de notificaciones el chingo de mensajes que me estaban llegando a raiz de esa noticia, y muchos mensajes no eran buenos.
-Eu -contesta –ya sé, ya sé porque me llamas. Recien ahorita lo estoy viendo con Micaela y no podemos creer el enredo que se hizo por eso, no pensé que por decir algo tan tonto se fuera a hacer un escándalo.
–Ya sé, que bronca. –digo algo frustrada porque no sabia que hacer, nunca habia estado en una situación asi. –¿esto les va a causar problemas a ustedes en su trabajo?
–oye, amor, no te preocupes para nada por esto –ahora es Micaela la que habla –angie y yo pensaremos en una forma de resolver esto. – por su tono de voz se notaba que estaba bastante molesta.
-Lo que no entiendo es ¿como es que tienen todas esas fotos? –digo muy confundida –¿alguien nos estaba siguiendo cada vez que salíamos?
–no precisamente –contesta Micaela –tal vez solo algun paparazzi andaba en busca de alguna noticia y justo nos capto a nosotras.
–ya pero, ¿y la foto que nos tomo en la premier?
–igual, seguro es el mismo. Nos vio en actitud sospechosa, ato cabos y luego salió con esto.
-si, casi siempre les inventan rumores a los famosos con tal de generar polemicas y escándalos, tienen que vender – habla Angie –ay chicas, en serio me siento muy mal, osea no pensé que una broma se iba a salir de control de esta manera. Ahorita me acabo de meter a Twitter y ya estamos en tendencias. Encima les estan tirando mucho hate a ustedes dos, yo no quería eso. –se escucha realmente angustiada.
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno [Rewrite The Stars]
FanfictionCuando Mica Suarez, una popular youtuber argentina, viaja a México para asistir a un evento de redes sociales nunca espero conocer a Elisa, otra creadora de contenidi famosa de México. A pesar de las diferencias que podrian tener como personas, Mica...