Micaela
Era el día de la premier, absolutamente todos estábamos nerviosos por cómo iba ser la reacción de la prensa y la crítica al ver el piloto de la serie. Espero que todos sean comentarios positivos porque le echamos muchísimas ganas, todos trabajamos al cien para que el contenido fuera totalmente de calidad.
Con Elisa, luego de hacer nuestra relación oficial, quedamos en que cuando nos preguntaran si estábamos en alguna relación íbamos a decir que sí, pero no íbamos a decir con quien, para evitar que todo se salga de control. Aunque más que nada solo no les confirmaríamos, conociendo a mis fans y a los suyos no tardan en comenzar a sospechar y adivinar la verdad, hijos de puta.
‐¿nerviosa? –pregunta Juan Manuel sonriéndome.
-como no tenés idea.
-para mí no es la primera vez pero creo que era un evento más pequeño, además ahí afuera hay un montón de personas, yo pensé que no iba a tener tantos fans reunidos aqui, pero ahorita que entre habían un montón de chicas que tenían carteles con mi nombre.
-todas enamoradas de vos imagino.
-que va, seguro vos las tenés más enamoradas y seguro tenés mas levante con chicas que yo.
-¿Qué dice señor? Si soy tremenda virga, además no se me da eso de ser seductora naturalmente, soy una pija.
-chicos se me perdió el sujetador del pelo, voy a salir con el pelo hecho una mierda –entra diciendo Angie al pequeño salón en el que estábamos. Los de la producción nos pidieron que sus propios vestuaristas y maquilladores nos arreglaran para el evento. Luego íbamos a rodear el teatro en una limusina para hacer nuestra entrada por la alfombra. Todo esto me parecía demasiado, pronto voy a tener que buscar algún psicólogo para llevar terapia y poder lidiar con todo esto.
-Angie, aquí te encontré uno –Sam se acerca hasta ella.
-eu, Angie tranquila –le tomo la mano y la acerco hasta a mí.
-boluda estoy muy nerviosa. Creo que esta por darme un ataque.
-tranca, recorda como nos fue en el Gran Rex, era mucho más grande que aquí y supiste lidiar con ello.
-sí, Angie. Además solo tienes que salir ahí y sonreír y dar algunas entrevistas, no es como que si te van a tomar un examen de medicina –Santiago se acerca hasta ella y la abraza. En los últimos días se habían hecho muy cercanos y la verdad, había algo en él que no me agradaba. –además yo todo el tiempo voy a estar a tu lado si quieres.
-¿chicos están listos? –pregunta alguien del staff organizador –la limusina ya está lista y los demás invitados ya comenzaron a desfilar por la alfombra, al final hay muchos periodistas, traten de darles entrevistas cortas a los mas que puedan, ahorita ya están entrevistando a los demás del elenco que mandamos primero, siguen ustedes. Ok vamos.
-llego la hora parcerita –Juan me aprieta suavemente los hombros.
-¿ya estás bien? –pregunto a Angie. Ella asiente.
-y aunque no lo esté aún así tenemos que salir, vamos.
Salimos del salón y bajamos hasta el parqueadero subterráneo donde nos estaba esperando la limusina, habían puesto bastantes bancos perimetrales atrás y había mucha seguridad, para evitar que los fans estuvieran ahí y a la hora de llegada no pudiéramos salir.
Los cuatros nos subimos al vehículo. Ya había estado en una limusina, para el roast yourself de María Becerra ella alquilo una porque le video así lo requería, pero en la que estoy ahora es tres veces más grande por dios y tiene absolutamente de todo.
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno [Rewrite The Stars]
FanficCuando Mica Suarez, una popular youtuber argentina, viaja a México para asistir a un evento de redes sociales nunca espero conocer a Elisa, otra creadora de contenidi famosa de México. A pesar de las diferencias que podrian tener como personas, Mica...