Capítulo 54

151 13 0
                                    

Micaela

—corte —gritó el director —quedó espectacular chicas y eso que lo hicimos en una sola toma, felicidades por su trabajo. —se dirigía a mí y a Alicia. —pocas veces había visto tanta química entre parejas ficticias, pero ustedes —tira un beso al aire con sus dedos —tienen una química perfecta.

—eso es porque ambas somos profesionales —mentí, de hecho si sentía mucha conexión con Alicia, si me tocara hacer escenas amorosas con Santiago, sería muy difícil ser profesional.

—Micaela ha hecho fácil este trabajo, es muy buena compañera —tocó mi hombro y me sonrió.

—bueno, esa fue la última escena del día de hoy, mañana no se les olvide ser puntuales a la hora de su llamado —nos abraza y se va.

—ya casí estamos por terminar todo el rodaje —Alicia y yo empezamos a caminar hacía nuestros camerinos.

—creo que solo nos hace falta grabar algunas escenas del penúltimo episodio y listo —agrego yo.

—¿que haras en tus vacaciones? —prácticamente teníamos casí un mes libre, antes de comenzar las grabaciones de la segunda temporada y la verdad es que no había pensado que hacer en ese tiempo.

—la primer semana creo que lo que mas haría sería dormir —río —realmente estoy muy cansada y estas ultimas semanas casí no he tenido tiempo para mis cosas.

—sí, yo tambien, cuando firme el contrato no pensé que fueran tan cansadas las grabaciones —llegamos a su camerino pero ella no entra aún —oye, en el episodio que se estrena hoy, sale la escena donde nos conocemos, te quería preguntar si quieres verlo junto conmigo en mi apartamento.

Dios mío.

—quedé en ir a cenar con Elisa, hoy es uno de esos pocos dias en donde salgo temprano y quisiera aprovecharlo con ella —¿acaso estaba marcando territorio por mi novia? —¿te parece si lo vemos mañana antes de que empecemos a grabar? —dije rapidamente para evitar el silencio incomodo por haberla rechazado.

—me parece perfecto. Nos vemos mañana entonces —me sonríe y entra en su camerino.

Era la primera vez que Alicia me hacía una propuesta así, en teoría no tiene nada de malo reunirse con una amiga a ver un programa de televisión, pero en ficción tenemos encuentros amorosos y realmente no me quiero ver envuelta en alguna confusión, ya suficiente tuve con que me relacionaran con Juan y esta vez no quiero afectar a Elisa.

Estos últimos días nos hemos visto re poco, a pesar de que me había dado la llave del departamento que comparte con Yuyu, a veces sí me iba a dormir con ella, pero habían otras noches en los que terminaba tan cansada, que mejor prefería irme a mi casa.

Tengo que buscar la manera en como decirle que me cambiaron de pareja sentimental en la serie y que ya no me voy a chapar con un chico, sino con una chica, y muy guapa. Realmente no creo tener problemas por eso, a final de cuentas sigue siendo mi trabajo.

Le doy la direccion del edificio de Elisa a mi taxi y me lleva hasta ahí.

Esta noche tengo que salir de ese asunto.

Una hora despues gracias al tráfico de la Cd. De México por fín llego al edificio. Le pagó al taxí y subo al departamento. Debería de rentar un coche o algo para ya no usar taxis.

Saco las llaves del departamento de mi novia y no puedo creer lo rara que me siento, es como si de alguna manera estuviera violando su privacidad, ¡ni siquiera le avisé que venía!, guarde las llaves y decidí golpear la puerta. Si nadie abre me voy a sentir como una pelotuda. —¿quien es? —escucho que pregunta mi novia.

Sempiterno [Rewrite The Stars] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora