Elisa
Han pasado varios días desde que hable con Micaela, y pensé que me iba a valer madres y que no me iba a importar en lo absoluto todo lo que paso, o mejor dicho, lo que no paso, pero siento una ligera presión en el pecho que no me deja estar en paz. Aún no le he contado a nadie que ya se terminó. Por eso mejor me vine al departamento de mi mejor amiga para poder quitarme esto de encima.
Se empieza a reír a carcajadas cuando termino de contarle todo. Idiota.
-wey tienes el record de la relación no relación más corta de la vida -continua diciendo entre risas.
-ya pendeja -me empiezo a reír yo también.
-pero ¿solo así terminaron? Es que fue muy dramático, yo al menos le hubiera dicho: "bueno, chinga tu madre pinche vieja loca" esa si hubiera sido una salida épica. -ahora que lo pienso, si fue demasiado dramático lo que le dije. ¿Qué pensara ella ahora de mí?
-milagro no me agarro un ataque de risa en ese momento.
-¿y ahora qué? -pregunta. Odio no tener la respuesta.
-pues creo que nada, seguir con mi vida normal, así como lo he hecho hasta ahora.
-no mames, ¿con normalidad dices? Si toda la semana te la has pasado con un humor, que el diablo seguro debe de estar escondido en el último piso del infierno.
-¿tanto se me nota?
-te pego fuerte, neta no sabía que era por eso, pero algo intuía, porque primero me contaste que las cosas iban súper geniales y luego cambiaste, ya no me la mencionabas, ya no te veías tan feliz, y sabes cómo se nota también, cuando no subes historias a Instagram para tus fans, y ya tienes como cuatro días que a lo mucho subes una foto o un boomerang. Eso es señal de que no estás bien.
-sí, la verdad no tenía muchas ganas, pero ya ahora sí, ya quiero cerrar esa etapa.
-oye y ¿no la has visto desde ese día?
-no, pero creo que si nos llegáramos a topar no pasaría nada, todo igual como antes.
-bueno, por lo menos te besaste con tu crush y hasta dormiste con ella. Pura ganancia amiga.
-pero la extraño -agudizo la voz -¿y sabes que es lo que más me da coraje? Que estoy enganchada de ella. Una vez ella puso una imagen que decía "podré no saber lo que quiero, pero al menos sé lo que no quiero" y con esto me está demostrando eso.
-¿Qué no te quiere?
-que no me quiere lastimar - Digo entre risas ante su comentario -y además me lo dijo claro ese día.
-si eso es lo que te quieres decir para no sufrir, allá tú. -su celular suena indicando que le ha llegado un mensaje -no, no, no puede ser, me lleva la fregada. -dice luego de leer el mensaje.
-¿Qué pasa?
-me acabo de quedar sin rommie, la acaban de trasladar a otro estado y se tiene que ir la semana próxima. No sé cómo le voy a hacer, recién nos acabamos de cambiar de depa y este no lo voy a poder pagar yo sola.
Ambas nos quedamos viendo, yo sonrío al ver que estamos pensando en la misma idea.
-oye... ¿en serio te vendrías?
-¿A dónde? -me hago loca.
-pues aquí a mi casa wey, además te cae de perlas porque así te alejas por completo de Micaela y aquí podemos buscarte nuevas citas. órale dí que sí.
-ay es que no sé, si me quiero independizar pero es que tampoco quiero dejar sola a mi mamá y a mis hermanos.
-ni falta les vas a hacer, además no es permanente, ahora que regrese mi actual rommie te echo a la calle.
-¡que perra eres! -digo riéndome.
-dime que sí.
-no.
Técnicamente nada más me estaba haciéndome del rogar.
-te consigo agua de calzón para que se lo des a Micaela.
-óra wey, que no era que quieres que me venga para que me aleje de ella. -ahora es mi celular el que suena.
-¿es ella?
Me río -no, es Angie. Me está invitando a su cumpleaños.
-ay si, se me olvidaba que ahora son grandes amigas.
-¿estas celosa? -pregunto para molestarla.
-ni que fueras tan importante -contesta fingiendo indiferencia -¿Cuándo es?
- es dentro de menos de dos semanas.
-¿y vas a ir sabiendo que ahí va a estar Micaela?
-pues si wey, no le puedo hacer eso a Angie, al menos ella es más importante para mí de lo que yo soy para ti al parecer. -continuo diciendo para molestarla.
-ya no seas dramática, tal vez para esa fecha el agua de calzón funcione con Micaela -termina diciendo en carcajadas.
-ya diste por hecho que me voy a venir ¿verdad? -ella asiente.
Espero que sea una buena decisión.
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno [Rewrite The Stars]
Fiksi PenggemarCuando Mica Suarez, una popular youtuber argentina, viaja a México para asistir a un evento de redes sociales nunca espero conocer a Elisa, otra creadora de contenidi famosa de México. A pesar de las diferencias que podrian tener como personas, Mica...