Capítulo 56

145 13 0
                                    

Micaela

Alguien golpea mi puerta y me saca de mi mundo.

—adelante —digo en voz alta.

—wow, realmente te ves cansada —dice Juan al entrar en mi camerino.

—mal boludo, estoy hecha pija.

—ya casí acabamos, no te preocupes, justo venía a decirte que si quieres ir a un spa luego de salir de aquí, van a ir Angie y Alicia tambien, a Santiago no le dije porque sé que no te cae muy bien —rié —ademas le acaban de decir a Alicia que si lo necesita porque se acaba de caer y se golpeo un poco la espalda.

—esta producción hasta que no vea algún muerto no se van a detener. —él ríe y me apreta el hombro.

—¿entonces te apuntas?

—por supuesto que sí, yo también necesito un masaje de esos que te truenan todo el cuerpo.

—listo, entonces solo terminamos de grabar Alicia y yo y nos vamos —yo asiento, me sonríe y sale de mi camerino.

Luego de la llamada que recibí de Mike se me pego un terrible dolor de cabeza, así que apago la luz de mi camerino y trato de dormir un poco.

***

—Micaela —escucho a Angie despertarme —eu, perdón por entrar sin avisar pero estuve toque y toque la puerta y nunca me contestabas.

—no hay problema ¿ya nos vamos?

—si, solo que hay un problemita.

—¿cuál?

—Santiago nos escucho a mí y a Alicia y se nos unió al plan, se nos hizo mala onda decirle que no fuera —dice con un poco de pena.

—bueno, tampoco es el fin del mundo, de todas maneras quizas luego de ir al spa vamos vos y yo a comer algo, te quiero contar algo.

—¿es algo de Elisa? Porque si es algo de ella y es algo malo, me quedo como Suiza, neutral en la guerra.

—¿desde cuando somos tus amigas al mismo nivel? Pensé que yo tenía mas derecho de antiguedad, me debes mas lealtad a mi boluda.

—ay no sé, yo a esa niña la quiero mucho, realmente se ha vuelto una muy buena amiga. ¿Ya te comento lo de Fercha Pacheco?

—¿lo de quien...?

—hola chicas, nos vamos ya —Juan nos interrumpe . Angie asiente y se levanta rápido.

—si quieren vayanse ustedes con Alicia ya que tiene carro y yo me voy con Santiago, de todos nosotros soy quien mejor lo soporta —dice Angie.

—me parece bien ¿nos vamos? —Juan me extiende la mano —Alicia ya nos esta esperando en su auto.

Salimos al estacionamiento hasta llegar con Alicia, sabía poco de ella, en el desayuno que tuvimos conversamos mas de cosas tontas que de nosotras mismas. Así que nuestra relación no era tan profunda. Pero, ¿por que siento que a veces sí esta coqueteando conmigo?

Igual es una tarea que no pienso investigar.

No quiero dramas en mi relación con Elisa y tampoco en mi trabajo.

Llegamos al spa y varios trabajadores nos recibieron, una chica me preguntó a mí y a Alicia si queríamos hacernos un masaje completo en la misma sala, yo dudé pero Alicia aceptó de una.

Una chica nos lleva a una sala y nos indica que nos desvistamos y nos acostaramos en las camillas, no me incomodaba tanto desvestirme delante que ella porque ya habíamos grabado escenas de cama, pero antes de que Alicia se acostara ví que tenía un gran moretón en su espalda —boluda ¿pero que te pasó? —pregunté preocupada.

—cuando terminaste de grabar y te fuiste, Juan y yo quedamos grabando todavía, tenía que dar un salto enorme, se rompió uno de los cables del arnés y caí muy fuerte contra la colchoneta. Por suerte caí en la colchoneta, de haberlo hecho contra el suelo quizas si me hubiera fracturado algo.

—¿como es que sucedió eso? ¿Acaso no revisaron el equipo? Casí siempre que nos toca usar esos cables son muy cuidadosos. —digo acercándome para ver mas de cerca su moretón —e incluso nos llegan a poner dobles si es muy peligroso.

— es que no era tan peligroso, pero parece que nos confiamos mucho a eso.

—¿te duele?

—no mucho, pero ¿puedes tocar mi espalda e indicarme que tan grande es? —ella se acomoda la bata cubriendo su pecho y dejando su espalda completamente descubierta.

—mejor te tomo una foto con mi celular —no sé por qué, pero no me parecía correcto tocarle la espalda y mas estando casi semidesnudas, Agarro mi celular y le tomo la foto.

—si esta un poco grande —comenta cuando ve la foto. —igual gracias a ello, la producción va a pagar todos los servicios que nos den aquí en el spa. —dice riendo.

—mañana va a ser un horror para los maquillistas taparte eso, nos toca terminar la escena donde garchamos.

—nos quedó buena esa toma, los fans van a enloquecer con el capitulo final y esa escena. Estuve checando las opiniones del capítulo de ayer y ya hay muchos fans de nuestra pareja, incluso ya se andaban organizando para hacer tendencias en twitter para el proximo capítulo. 

—¿en serio? Yo por recomendación de mi terapeuta casi no reviso ese tipo de cosas.

¡dios no! El hate que se me va a venir si se dan cuenta que podría abandonar la serie. No me lo quiero ni imaginar.

—¡sí! Quede impactada con la aceptación que tuve, pensé que me iban a odiar por separar a tu personaje del personaje de Juan.

—sos linda y tu personaje es re carismático, obvio le ibas a caer bien al público

—gracias por el halago —me sonríe y yo me pongo algo nerviosa.

—¿ya estan listas señoritas? —dice una de las chicas que al parecer nos iba a dar el masaje, ambas asentimos y nos acostamos en la camilla.

El masaje duro alrededor de una hora y juro que fue como estar en el paraíso, sin duda alguna tengo que traer a Elisa a que conozca este lugar.

De tanta felicidad se me ocurre una idea.

—oye, recien se me acaba de ocurrir que haré en mis vacaciones —digo a Alicia.

—¿que haras?

—iré a Argentina, necesito ver a mi familia, tengo que llamar a mi novia para ver si ella también podría ir —me levanto de la cama y salgo de la habitación. Marco el numero de mi novia —¿amor? —digo cuando levanta la llamada.

—¿Micaela? —no era la voz de Elisa, sino la de su hermana.

—¿Andy? —pregunto extrañada —¿donde esta Elisa?

—si, soy yo. Atendí porque Elisa esta muy enferma, según se iba a quedar con mi hermano y conmigo porqué mamá salió de viaje, vino pero se miraba muy mal, se acostó y ahí le empezó a dar fiebre, ahorita que subí a mi habitación esta como medio inconsciente —se escuchaba muy angustiada —quise llamar a una ambulancia pero alguien la tiene que acompañar y yo no puedo dejar solo a mi hermano. No sé que hacer.

—escuchame, primero trata de mantener la calma, Angie y yo ya vamos para la casa, no te preocupes, yo resuelvo todo eso, trata de que tu hermano este tranquilo  —traté de mantener la calma yo también. —ya estamos por salir del lugar donde estamos,  dentro de unos 10 minutos llama a la ambulancia, nosotras ya estaremos ahí para cuando llegue. —colgué la llamada y entre al cuarto de nuevo para ponerme la ropa lo mas rápido que pude.

—¿pasa algo? —pregunta Alicia.

—sí, Elisa tiene un problema, necesito irme —termino de ponerme los zapatos y salgo en busca de Angie.

—¡hey! —llama Alicia —si quieres te puedo llevar en mi coche, así no pierdes tiempo en buscar taxi.

No dudé en aceptar.

—esta bien, iré a buscar a Angie en lo que vos te vestis. Nos vemos en tu auto, gracias Alicia—y continuo caminando.

Por favor que no sea nada grave.

Sempiterno [Rewrite The Stars] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora