Micaela
-no puedo creer que hayan apostado acerca de eso –les digo. Angie y yo estábamos haciendo una video llamada con Kevin.-dale Kevin me depositas, yo gane.
-no, no le pagues nada. –digo.
Angie le conto a Kevin que había pasado una noche con Elisa, así que apostaron en cuanto tiempo yo arruinaría las cosas. Angie aposto que una semana y Kevin un mes. Son unos hijos de puta.
-yo no sé cómo le pude tener tanta fé a esta cabeza de pene, me hiciste perder tres lucas hija de puta.
-hijos de puta ustedes par de simios que andan haciendo apuestas con mi vida amorosa.
- ¿y que te dijo Elisa cuando la terminaste? –pregunta Kevin.
-nada, solo que estaba bien –si había dicho algo más, pero sinceramente me dolió un poco que creyera que yo podría romperle el corazón. Pero es algo que solo me reserve para mí.
-yo te habría partido la cara a punta de piñas –dice Angie mientras me da un manotazo en la cabeza.
-Micaela, pero sos re exagerada, yo de vos, le habría dado la oportunidad de tener algo pequeño tan siquiera. Y más sabiendo que soy su crush.
-¿Cómo así? –me llamo la atención lo último que dijo.
-Micaela ¿me estas jodiendo?, no me digas que no sabes que sos su crush –me quedo callada y con cara de boluda, niego con la cabeza.
-pensé que su crush era Melissa Benoist.
-por dios Micaela te acabas de graduar como la más pelotuda de nosotros tres, te la chapaste ¿y ni siquiera haz visto sus videos?
-no, sabes que soy colgada. Y además ¿con que tiempo?, nos llevan corriendo en las grabaciones, ni siquiera me ha dado tiempo de editar a mí, o de ver contenido de otros canales.
-pará, déjame buscar un video, yo creo que fue en uno que hizo con su mejor amiga en el que dice muy claramente que sos su crush. -¿Qué? No podía creerle, definitivamente me había graduado como la más pelotuda, no solo de nosotros tres, sino que del universo entero. –ya, ya lo encontré, déjame ver, ahí se lo envié a Angie para que lo vean, vayan al minuto… 6:30. Por ahí más o menos esta la confesión.
Angie revisa su celular y entra al link que envió nuestro amigo, la aplicación de YouTube se abre y nos manda directo a un video que es de la temática de preguntas, Angie adelanta el video hasta donde ha dicho kev.
“mi crush así hasta el momento más grande en YouTube es Mica Suarez, una youtuber argentina”
Me llevo la mano a la boca y me suelto en carcajadas –boludo no lo puedo creer –digo aún riéndome.
-yo ya lo sabía también –agrega Angie –pero sinceramente con vos nunca supe si te gustaba o no.
-uy sí, me acuerdo que una vez me dijiste que veías a Micaela rara con ella, y yo te dije: seguro le re gusta. Además hay que ver que la mina es re diosa, tiene unos ojazos. Lástima que Micaela sea una completa pelotuda.
Angie se ríe –que deja vù.
-¿Por qué? –pregunto.
Regresa el video unos veinte segundos.
“pero también me han terminado, y ni había empezado”. La puta madre, le hice pasar por lo mismo otra vez.
-che son bien divertidas las dos, osea yo solo había visto videos de Elisa, pero de ella nada más y cuando salía en los videos de Sury, pero ahorita con este video estoy bien tentada porque ambas son bien ocurrentes. -habla Angie.
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno [Rewrite The Stars]
FanfictionCuando Mica Suarez, una popular youtuber argentina, viaja a México para asistir a un evento de redes sociales nunca espero conocer a Elisa, otra creadora de contenidi famosa de México. A pesar de las diferencias que podrian tener como personas, Mica...