Elisa
Hoy cuando me desperté definitivamente pensé en enfocarme en disfrutar de toda la experiencia que me está brindando YouTube, quizás no sea la primera vez que me inviten, pero si sería mi primera experiencia y quiero llenarla de buenos recuerdos. Ayer ni siquiera pude disfrutar de la fiesta por estar pensando en mil cosas relacionadas con Micaela, ¿Cómo es que puede ser la dueña de mis pensamientos sin siquiera haber tenido contacto directo con ella?
Es insoportable.
Anoche salió echando humo de lo enojada que estaba porque Kevsho al parecer la había vomitado, ella no paraba de repetirle: -me debes un pantalón nuevo pelotudo –luego ayudo a Angie a entrar al hotel y de ahí no supe más de ellos.
Tengo que admitir que verla enojada me causo mucha gracia, hacia los mismos gestos de aquel video en el que decía que estaba muy enojada y se le placía compartirlo con sus fans. Se miraba… linda.
¡Basta Elisa!
Ya ahora sí, es tiempo de superarlo.
Una vocecita dentro de mí se empieza a reír, y es que, ¿a quien quiero engañar?, seguramente ahorita que entre a su conferencia voy a estar toda embobada viéndola. Tengo la opción de no asistir, pero quiero hacerlo. ¡Santo cielo! ¿Por qué soy tan complicada?
Entro al lugar y ya están arregladas todas las sillas, cada una tiene nuestros nombres para indicarnos donde sentarnos, la idea es mezclarnos entre todos para que así logremos interactuar con todos los youtubers que son de otros países. Me alegro mucho cuando veo que me ha tocado sentarme a la par de Alejo y Juan Pablo Jaramillo.
-hola Elisa –saluda Alejo cuando me acerco a ellos.
-ah ¿ya la conoces? –le pregunta Juan, el asiente –Justo estaba preguntando por tí.
-sería un milagro que conocieras mi nombre, yo apenas estoy empezando en YouTube.
-no, como no, tengo una amiga que es fan de Supergirl y se emociona cada vez que subes videos relacionados a esa serie, cuando vea que te conocí se va a morir de la envidia –termina diciendo entre risas.
Me entra demasiado la emoción, que siento que mi cuerpo está a punto de estallar, para mí es algo muy significativo que uno de los youtubers más importantes de Colombia me reconozca. Mi modo fangirl está más activo que nunca.
Luego de tomarnos varias fotos y hacer historias, incluso me hizo hacerle un video saludo a su amiga, nos reímos mucho porque en el video salía muy ruborizada, y es que la verdad estaba muerta de los nervios y la pena, pero bueno luego de todo eso, un presentador se subió al podio y pidió que guardáramos silencio porque la charla ya iba a comenzar.
Presentó a Micaela y literalmente la mente se me quedo en blanco cuando la ví, estaba completamente hermosa, para verse un poco más formal y seria se puso ese blazer blanco que había usado cuando conoció a Cris Morena. Pero verlo a vivo color, de verdad me quitaba el aliento.
Otra vez, ¡basta Elisa!
Pasaron los 40 minutos de la charla y para ser sincera no recuerdo nada de lo que dijo, sé que su tema trataba en como poder lidiar con sarcasmo e ironía el tema de los haters en redes sociales, por dicha a mí nunca me ha tocado lidiar con haters como tal, con comentarios homofóbicos sí, pero odio hacia mi canal y que sea muy pesado, gracias a Rao que no.
-te voy a empezar a shippear con Mica –me susurra Juan. Yo lo volteo a ver y se me sale una risita nerviosa.
-¿Por qué? –pregunto.
-esa “admiración” por no decir otra cosa con la que la mirabas, me dió mucho material para shippear –pensé que lo había disimulado, pero tal parece que no.
-tengo que admitir que soy su fan, es obvio que la voy a ver con estos ojitos así, jamás pensé que iba a estar en el mismo salón recibiendo una charla de ella –trate de zafarme.
Por dicha también estábamos hablando muy bajito, porque no quería que Alejo nos escuchara.
-digamos que te voy a creer, pero también te digo algo: los fans también se pueden enamorar de sus ídolos –me guiña el ojo y se levanta. Ahora le tocaba a él subirse al escenario.
-hola queridos colegas que tal, yo soy Juan Pablo Jaramillo y ustedes se preguntaran por qué me he subido aquí, bueno les quiero contar que nuestros queridos amigos de YouTube me han delegado la tarea de darles una pequeña sorpresa: mañana muy temprano salimos a puerto Vallarta a unas mini vacaciones por tres días.
Todos en el salón empezaron a celebrar por lo alto la noticia, yo me había quedado en shock, no puede ser que nos den tanto.
-¿Qué es esa cara Elisa? –Pregunta Alejo –ay no me digas que es un lugar horrendo.
-no para nada –contesto –es que me parece increíble todo esto, y además ese lugar es un paraíso completo.
-la verdad esta vez si la están dando toda, porque la última vez toda la diversión fue en un solo lugar.
-bueno, bueno, parece que les agrado mucho la idea –continua al micrófono Juan. –así que espero que los que no somos de México hayamos empacado nuestros trajes de baño. –Todos ríen –y espero que también hayan empacado su corazoncito porque quien quita que encuentren su amor de verano en ese lugar paradisiaco. –me observa y me vuelve a guiñar el ojo.
Me pongo a reír y niego, no puede ser que esto esté pasándome, necesitaba tranquilidad y ahora tengo a un youtuber colombiano shippeandome con… mi crush.
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno [Rewrite The Stars]
FanfictionCuando Mica Suarez, una popular youtuber argentina, viaja a México para asistir a un evento de redes sociales nunca espero conocer a Elisa, otra creadora de contenidi famosa de México. A pesar de las diferencias que podrian tener como personas, Mica...