Micaela
—corte —grita el director —corte final, hemos concluido con el rodaje de la ultima escena pendiente, felicidades equipo. —finaliza y todos empiezan a aplaudir y celebrar.
—muchas gracias por todo su apoyo —anuncia por medio de un megáfono Giselle —y como es de costumbre, recibamos al servicio de catering porque una celebración, no es celebración sin comida.
Alrededor de quince meseros entran al foro con bandejas de comida y bebida, todos aplauden y se empiezan a felicitarse unos a otros. Aunque el trabajo no había finalizado del todo, porque hace falta todo lo de post producción, al menos las escenas ya estaban listas.
—Felicidades compañera protagonista —Juan me abraza muy feliz. —que gran placer que me haya tocado una compañera tan genial como tú.
—opino lo mismo —agrega Alicia mientras nos trae dos copas de vino —¡Salud! Y recemos para que el final de temporada les guste a nuestros espectadores.
—van a quedar anonadados, eso se los aseguro —dice Juan mientras chocamos nuestras copas.
—compañeros, hemos finalizado nuestra primer etapa de esclavitud —dice Angie —tenemos que celebrar a lo grande.
—¿como vas con lo de la fiesta del sabado? —le pregunta Juan.
—ya esta todo listo, solo falta que llegué el sabado. —contesta.
—pero podemos empezar a celebrar desde hoy si quieren —propone Alicia —vamonos a la hacienda de mis papás, allá armamos un super reventón, solo es cuestión de llevar el licor y la gente, ademas hay piscina.
—Eu si, nos lo merecemos luego de tantos meses de trabajo. —Angie bebe de su copa.
—bueno parce, pero se le comieron la lengua los ratones o qué —habla Juan dirigiéndose a mí —no has dicho nada, estas como una estatua mientras nosotros bailamos alrededor tuyo.
—estoy en shock, no puedo creer que al fin ya terminaramos esto —hablo por fín.
—¿entonces? ¿Vienes a la hacienda con nosotros? —me pregunta Alicia.
Queria decir que no, pero a la vez siento que necesito despejarme un poco, todo el caos en mi cabeza necesita un poco de paz.
Asiento.
Esperamos a que la celebración que la producción había organizado terminara y nos reunimos en el estacionamiento del foro. Angie, Juan y Alicia se habían encargado de invitar a los demas. Se emocionaron con las invitaciones ya que cuando llegamos al estacionamiento había alrededor de 30 personas.
—¿como nos vamos a ir? —le pregunto a Angie —pensé que solo seríamos nosotros y algunos mas, no toda la producción en sí.
—eso ya lo arreglamos, Juan logró que youtube nos prestara un microbus, y los que no alcancemos nos repartimos entre los que tienen auto. Ven, nosotras vamonos con Sam.
Toma mi mano y nos dirigimos hacia donde esta él, ya puestos en carretera solo nos detuvimos ante una estación de servicio para comprar alcohol.
Y por todo el alcohol que se compró, estoy segura que es una fiesta que se va a descontrolar.***
—Bienvenidos a una de mis humildes moradas —dice en voz alta Alicia aún arriba de una camioneta.
De humilde no tenía nada, desde que entramos se ve que es una hacienda lujosa, no tenía idea de que era millonaria, de hecho, nunca lo mencionó. Todos se dirigen hacia el area de piscina, y empiezan a colocar los parlantes que igual había prestado la producción de la serie, en cuestión de minutos armaron un set de fiesta y pusieron la musica a todo volumen.
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno [Rewrite The Stars]
FanfictionCuando Mica Suarez, una popular youtuber argentina, viaja a México para asistir a un evento de redes sociales nunca espero conocer a Elisa, otra creadora de contenidi famosa de México. A pesar de las diferencias que podrian tener como personas, Mica...