Elisa
Tuve que ir al departamento de Yuyu porque necesitaba hablar con alguien de todo lo que había pasado en el transcurso de la noche y hoy en la mañana, todavía no me podía creer que mi suerte había cambiado tan repentinamente, es que, no tenía idea que yo también le gustaba a Micaela, y como siempre habíamos mantenido cierta distancia a duras penas soñaba con que algún día fuéramos amigas.
Ya hasta nos besamos y todo pero ahora creo que me siento estancada, no sé cómo seguir caminando en esto, no tengo idea de que es lo que ella quiere. Ya sé que le gusto, pero tal vez hasta ahí, quizás ella no quiera nada serio.
O tal vez yo no quiera nada serio.
¡Ahhgg! la verdad es que ahora ya no sé lo que quiero, aunque si le diera el control a la razón lo más probable es que me mude a otro país. Tengo un poquito de terror estar en una nueva relación, todo porque la anterior no salió muy bien. Igual Micaela no es mi ex, es otra persona. Debería de tratar de no hacerme tantos enredos en la cabeza, pero me es imposible.
Llego al departamento de mi amiga y espero a que me abra la puerta –quiero que me cuentes todo –dice en cuanto lo hace, yo río, es que no me sorprende verla toda emocionada.
Yo me siento en el sofá y me coloco un cojín entre las piernas -¿estás sola?
-sí, mi roomie salió hace un rato.
-es que no quiero que nadie escuche la neta.
-¿tanto misterio? –Su vocecita me provoca gracia –no me digas, ¿si llegaste a coronar con ella?
Me quedo callada. Lo cuál provoca que ella se lleve las manos a la boca, mas sorprendida aún. –no es lo que estás pensando –digo al fin para aclararle. –ay no sabes, antes de que estuviéramos ella y yo a solas, luego de que hablamos tú y yo, llego alguien, ¿adivina quién?
-no, no tengo idea. ¿Sus amigos? ¿La chica que me dijiste que te beso y también es youtuber? Seguro quería la despedida –le había contado lo del beso de Dai pero pensé que no le había tomado tanta importancia.
-no, llego la innombrable.
-¿!QUE!? ¿Y Mica la vio? –Asiento –no me digas que la propia Mica Suarez… ¿te hizo una escena de celos?
-no, más bien se preocupó, me llamo y me dijo que si llamaba a la policía. Pero bueno yo le dije que no era necesario, ella supuestamente iba a mi casa para pedirme una pastilla para Angie, la pobre llego borracha, Kevin a duras penas podía llevarla a rastras.
-eso de la pastilla para Angie seguro era una excusa.
-tal vez.
-y ¿cómo se deshicieron de tu ex? –rueda los ojos, a ella le empezó a caer de la patada desde que le conté que me celaba muchísimo con ella.
-se fue sola, a Micaela la hice entrar por detrás y luego…
-¿Y LUEGO? No mames Elisa no hagas pausas.
-bueno, hablamos un poquito y… la volví a besar. –Da un gran salto en el sofá seguido de un grito –luego solo le dije que si se quería quedar conmigo a dormir y ella acepto.
-¿y solo durmieron? ¡Que aburridas!
- bueno no íbamos a tener relaciones tan rápido, supongo ¿no?
-si fueran solo ganas lo más seguro es que sí, pero si tanto ella a como tú solo hicieron eso de “dormir” es como un poco hasta romántico, y eso a mi parecer tiene muchísimo más significado. ¿Y ahora?
-¿y ahora? –repito su pregunta con cara de preocupación.
-¿Cómo así? Supongo que deberían de tener más citas.
-pero… ¿y si ella no quiere?
-que te lo deje en claro desde ya, porque no quiero que te ilusione si la neta no quiere nada serio contigo. Me cae bien, pero si juega contigo le voy a romper el cuello y me vas a tener que ir a visitar a la cárcel – río.
-me gusta mucho, de verdad me gusta mucho. Pero si, tienes razón. Ahorita al rato quedamos en vernos, hoy ya tenemos que ver qué onda con todo esto. Estoy aterrada, pero es algo que tengo que hacer.
-igual pueden seguirse sabroseando sin tener nada serio.
-¿Qué no acabas de decir que no quieres que juegue conmigo?
-pues si wey, pero una cosa es que te ilusione a que te diga desde el principio que no quiere nada serio pero si unos buenos agarrones.
-¿me das permiso? –pregunto en broma.
-la verdad que no, la neta no eres así, tú eres de las que se enamora en serio, y si después las cosas salen mal, mi hígado va a pagar las consecuencias, ten tantita madre.
-¿Cuál hígado? No seas exagerada porque bien que con un trago de tequila ya andas arriba de las mesas.
-tampoco, tampoco así. –ambas reímos.
Hablar con mi mejor amiga me hizo ver las cosas fáciles, ahora todo enredo que traía en la cabeza se me hace una tontería. Pero sé que nada más saliendo de aquí se me va a volver complicado todo otra vez.
Tengo que tener un plan en mente para que a la hora de llegada no quede como una estúpida frente a Micaela sin saber que chingados hacer.
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno [Rewrite The Stars]
FanfictionCuando Mica Suarez, una popular youtuber argentina, viaja a México para asistir a un evento de redes sociales nunca espero conocer a Elisa, otra creadora de contenidi famosa de México. A pesar de las diferencias que podrian tener como personas, Mica...