Micaela
Luego de que vimos una película en casa y estuvimos tonteando un rato salimos a comer los tacos que le había prometido y todavía me sigue sorprendiendo que pueda comerse más de diez tacos. Creo que yo sería su competencia si me gustaran un montón los tacos, pero no soy muy fan de ellos. Aunque si tuviéramos una competencia de quien se come más trozos de pizzas, ahí sí estaría muy reñida la pelea porque a veces soy capaz de comerme una pizza entera. Aunque después me esté muriendo de la indigestión.
Toda la tarde mi celular paso sonando, más que nada recibiendo correos y mensajes por la noche de ayer, no me quería enganchar a leer las críticas, seguro a esta hora ya han de haber publicado un montón de reseñas y no quiero ni saber cuáles son positivas, ni cuales negativas.
Tengo miedo de desbloquear mi celular y ver que todo es una garcha.
-¿te preocupa algo? –Pregunta Elisa –de pronto te quedaste como ida.
-mi celular no para de vibrar, sé que no es nada importante porque los contactos importantes los tengo con otro tono, pero lo que son mis redes sociales están llenas de notificaciones ahorita, y mi correo ni se diga. Ya por ultimo lo puse en vibración para que no se convirtiera en una molestia que nos interrumpa a cada rato.
-si quieres puedes revisar, a mí no me molesta que estés con el celular, tienes que ver como te fue ayer y la verdad si se me hacía un poco extraño que para nada estuvieras con el celular en la mano desde que nos levantamos.
-es que me da un poco de miedo, no sé boluda, no me siento capaz de poder lidiar con críticas que sean hirientes ¿sabes?, que digan que no soy buena haciendo mi trabajo, me paso la primera vez cuando grabe una tira en Argentina, y eso me bajoneo mucho. Y no quiero pasar por lo mismo ahora. Mejor le voy a enviar un mensaje a Juan a ver si él ya vió algo. –Desbloqueo mi celular y le envío un mensaje, veo que está en línea así que espero que me conteste rápido, -por cierto, -sonrío -¿te cayó bien Juan?
Ella ríe –él sí, me cayó bien, el hecho de que va a besar a mi novia todavía lo estoy procesando.
-ya lo hizo y besa muy bien –digo para molestarla un poquito.
-¿ah sí?
-sí, no sé, podrías besarme ahorita para ver quién de los dos chapa mejor.
-que tarada –ríe –no, no te voy a besar ahora –se cruza de brazos, pone cara seria tratando de aguantarse la risa.
-¿estas celosa?
-no, igual yo sé que beso mejor que él, así que para nada me dan celos.
-dame un beso.
-no
-dame un beso.
-no, que te lo de Juan.
-bueno –ella me voltea a ver –ahre mentira. Ya sabes que es joda mi amor. Mira ya me contesto el idiota este. Dice que todas son buenas críticas excepto la de un periodista que se llama José Elizalde. No tengo idea quien es ¿vos si?
-sí, ya sé quién es, es un periodista de chismes, no le des importancia.
-pero quiero saber.
-de verdad su opinión no vale, hace rato se viene metiendo con Bárbara y Macarena también, diciendo cosas que nada que ver, y por eso al fandom no le cae muy bien. Seguro es una tontería.
-uh, ahora que las mencionas a ellas, sabes que ayer mientras vomitabas se me ocurrió la idea de una posible colaboración para nuestros canales acerca de Juliantina. Claro, si vos queres. A mí me copa la idea de que colaboremos.
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno [Rewrite The Stars]
Fiksi PenggemarCuando Mica Suarez, una popular youtuber argentina, viaja a México para asistir a un evento de redes sociales nunca espero conocer a Elisa, otra creadora de contenidi famosa de México. A pesar de las diferencias que podrian tener como personas, Mica...