Capítulo 14

662 41 0
                                    

Micaela

Ya estábamos de regreso en la ciudad de México, habíamos pasado dos días más en puerto Vallarta y cada día fue mejor que el otro. Con los chicos quedamos en que ya no íbamos a salir de noche porque siempre uno de nosotros se ponía al borde de un coma etílico, así que la segunda ronda que nos tocaba pagar a nosotros, lo dejamos en un almuerzo.

Con Elisa me comportaba de lo más normal, y ella también lo hacía conmigo, lo que me dijo en el boliche lo dejamos pasar, o más bien lo deje pasar, porque como soy bien estúpida no sabía muy bien si de verdad me estaba tirando onda, porque, ¿Qué tal si no?

-hoy es el último día para que busquemos departamento Mica, si no luego nos va a tener que tocar pagar hotel –con todo esto del viaje a Puerto había olvidado por completo que teníamos eso pendiente.

-mierda lo olvide –me doy un golpe suave en la frente.

-hola chicas –saluda Sury acercándose a nosotras con su grupo de amigos. En realidad no se bien porque tuvimos tanta afinidad con ellos, bueno supongo que por Dai. – ¿y los demás?

-están por bajar, aún están cambiándose –contesta Angie. -¿Quién va a dar la última conferencia?

-lo va a dar un youtuber español, aunque ahorita se me escapa el nombre.

-genial, Mica no entremos y ocupemos la tarde en encontrar piso –Angie me toma del brazo y lo mueve rápidamente.

-¿Cómo? ¿Aún no tienen nada? –pregunta Sury. Niego con la cabeza.

-y tenemos que conseguirlo hoy, los de YouTube nos ofrecieron pagarnos el departamento, pero lo teníamos que buscar nosotras. Y no creo que quieran pagarnos hotel mientras buscamos, la condición era conseguirlo en estos días.

-en mi edificio ya pregunte y no hay nada disponible, aunque déjame checar otra cosa –enciende su celular –Elisa ¿me acompañas?

Ella se extraña pero igual va.


Elisa

-¿Por qué no les alquilas la parte de tu tía? –pregunta cuando ya estamos lo suficientemente lejos como para que no nos escuchen.


-esto ya me lo había dicho Richie, pero no sé, no estoy segura, además no sé si vayan a querer.

-van a quedar en la calle, obvio que van a querer, si quieres menciónaselo a Angie, si te da pena con Mica –me mete varios codazos en las costillas para molestarme. –mira, yo les daría posada pero Dai se va a quedar conmigo junto con Kevsho, así que ya no me queda espacio. Alejo dijo que no podía participar en la serie porque ya estaba en otro proyecto. Mica y Angie todavía están viendo por lo de su propia serie. Pero igual puedes echarles la mano. No seas canija.

-neta no te vas a dar por vencida ¿verdad? –niega con la cabeza. –está bien, deja le llamo a mi mamá para ver si puedo hacer uso de esa parte de la casa.

Llamo a mi mamá rezando para que no me contestara. Al final lo hizo y me dijo que estaría encantada de recibir visitas en la casa.

-¿entonces si se puede? –pongo los ojos en blanco y sonrío, no puedo creer que se salga  con la suya, aunque muy en el fondo… se lo agradezco. –chido. Vamos a darles la noticia a las chicas.

Sempiterno [Rewrite The Stars] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora