Micaela
Absurdamente me acosté en mi cama pensando en que en algún momento iba a conciliar el sueño, pero llevo cerca de una hora y nada. Ya hasta me duele la espalda de tantas vueltas que estoy dando, necesito un solo toque de valentía, necesito volver a jugármela, pero me aterra que para ella solo haya sido algo del momento, porque para mí no lo fue.
Ya fue.
Me levanto de la cama y comienzo a caminar, necesito aclarar esto con ella.
Elisa-fue ella la que me beso, te juro que todavía estoy temblando –digo al teléfono, Yuyu pega un gritito de emoción.
-¿pero cómo fue? Cuéntame todo, todo. –dice rápidamente.
-fue hace como una hora, estábamos en la despedida de los chicos que mañana se regresan a Argentina.
-¿osea que fue en el antro? –Me interrumpe – ¡ELISA YA LA HICISTE AMIGA! –festeja. Yo río.
-no, espera. Es que no fue ahí, fue aquí en la casa. En el antro más bien tuvimos un encontronazo, porque yo de estúpida la trate mal cuando me defendió de una chica que me estaba acosando. Ella se vino de primero y yo me vine detrás de ella. Se había quedado afuera porque Angie tenía las llaves y bueno ahí medio hablamos y luego –no pude terminar, más bien se me salió un gritito de emoción a mi también.
-aja y ¿luego?
-me vine para la casa porque Sury me tenía que dar unas carpetas.
-no, que tarada.
-bueno pero es que también llegaron los chicos y Angie estaba borrachísima, Micaela se quedó atendiéndolos.
-Mica tu amorcitoooo –me molesta. –pero idiota ¿qué haces aquí hablando conmigo?, deberías de ir donde ella de nuevo, o mandarle un mensaje y que vaya a tu lado. Total estas solita y es como que más cómodo –dice con un tonito insinuador.
-es que… -dudo, la verdad me da pánico el solo pensar que fue un impulso nada más.
-¿es que, qué? Elisa ella ya dio el primer paso, por favor todos sabíamos que había tensión entre ustedes, lo que no habíamos descifrado es si era tensión buena o mala, y mira, te beso, te beso y mira que ella varias veces a dicho públicamente que le cuesta encarar a la persona que le gusta. Elisa ahorita mismo la llamas o vas a su cuarto y ahora vas a ser tú la que se la va a chapar como dirían en Argentina… ¡es una orden! –insiste cuando ve que no le contesto nada. Escucho que cuelga la llamada, otra cosa para decirme que deje de perder el tiempo con ella y vaya a encarar a Micaela.
Llego la hora de ser valiente.
Me levanto del sillón y voy hacia la puerta. En el camino me voy acomodando bien los zapatos. Abro la puerta y me sorprendo al ver quien está parada justo en frente de mí.
Mi ex.
-¿Qué haces aquí? –pregunto sorprendida.
-vaya, parece que todavía seguimos muy conectadas como para que ni siquiera tenga que tocar la puerta y tú ya estés recibiéndome.
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno [Rewrite The Stars]
FanfictionCuando Mica Suarez, una popular youtuber argentina, viaja a México para asistir a un evento de redes sociales nunca espero conocer a Elisa, otra creadora de contenidi famosa de México. A pesar de las diferencias que podrian tener como personas, Mica...