Micaela
-Angie ¿estas segura que debemos de decirles ya? –no quería ver la reacción de mis amigos cuando les diéramos la noticia, principalmente Kevin, siempre hemos sido los tres, no solo Angie y Mica, incluso mi relación con él es mucho más antigua que con Angie.
-si boluda, además desde ya tenemos que buscar apartamento, con lo de este viaje, los días para buscarlo se redujeron a dos. –era mediodía, el vuelo había durado cerca de las dos horas, ya nos habían instalado en las habitaciones del hotel, como siempre a mis amigos los dejaron en un solo piso y a mí a la re quinta concha de la lora. Angie, Kevin, y Dai habían quedado en el piso 4 y yo había quedado en el piso 17, esta vez había quedado re lejos.
Ahora estábamos todos por irnos a almorzar y había bajado a la habitación de Angie para discutir cómo les íbamos a decir a los chicos, lo nuestro.
-bueno se lo decís vos –advierto.
-¿Qué? No, estás loca Mica, por vos es que estoy yo acá, sos vos la que tenés que hablar.
-no, dale decilo vos.
-ay Mica ¿tanto te cuesta? –No contesto nada –no fue algo que buscamos, simplemente llego.
-ok, ya lo digo yo, aunque de todos los que están ahí el que me da un poquito de pendiente es Kevin, pero bueno. Vamos.
Bajamos a la primer planta del hotel y vemos que nuestros amigos están en uno de los sillones de recepción, también estaban los chicos de México. Excepto Elisa, ¿será que ella no vino al viaje?, un hilo de tristeza se extiende por todo mi cuerpo. Es algo extraño porque así ya me puedo concentrar en las aventuras del viaje y no en que me pueda gustar ella y yo como una pelotuda no haga nada, pero igual me entro el bajón.
-qué bueno que están todos aquí, incluidos los chicos de México porque tenemos algo que decir –dice Angie en cuanto nos acercamos a ellos. –eu ¿y Elisa? –pregunta, había olvidado que se llevaron muy bien en la fiesta.
-quedo en el piso 17, debe de venir bajando en el ascensor todavía –contesta Richie en risas, no puedo creer que haya quedado en el mismo piso que yo y que no me diera cuenta. Algo dentro de mí sonríe.
-bueno, continúen, que es lo que nos quieren decir –pide Kevin.
-que oficialmente Angie y yo estamos juntas –veo que Elisa se sienta junto a Richie, me quedo en pausa cuando la veo a ella, no puedo terminar la frase.
-¿están de novias? –pregunta Alejo.
-no, idiota. Estamos juntas en un nuevo proyecto de YouTube, vamos a ser las protagonistas de una serie para el premium de la aplicación –contesta Angie. Todos ríen, pero veo que Elisa apenas y medio sonríe. ¿Por qué no puedo parar de verla?
-si –logro decir al fin –osea todos saben que Angie me trae ganas y que yo obvio nunca le voy a dar bola –bromeo –pero esta enana y yo no la damos como novias, nos estaríamos matando a las horas de haber comenzado a relación con lo toxicas que somos. –río.
-toxica tu abuela Micaela, además mi amorcito quedo en argentina –aunque no habían oficializado, los más cercanos a Angie sabíamos que estaba súper enamorada de Bri.
Kevin se levanta y se aleja, sabía que esto no se lo iba a tomar bien. YouTube hace meses me envió un correo diciéndome que iban a empezar a hacer series latinas para atraer más clientes a la plataforma Premium, y que había la posibilidad de que yo misma recomendara a alguien más para que enviara un video al casting, todo esto ya se lo había mencionado a él, y seguro pensó que lo iba a recomendar a él.
Salgo detrás de él y lo llamo para que se detenga.
-no me hables Mica.
-pará, te lo tengo que explicar bien –digo cuando logro alcanzarlo –los de YouTube me pidieron una chica para el casting, sabes que si me hubieran pedido un chico habría dicho tu nombre.
-no estoy molesto porque no me hayas elegido a mí, estoy molesto porque me tuve que enterar hasta ahora, pudiste habérmelo dicho desde hace rato, no que te lo tenías muy bien guardado con Angie. Dejaste que me ilusionara Micaela, y ahora de una venís y me cortas todo.
-ya sé que fue mala mía Kevin, te pido perdón, de verdad.
-deja que se me pase la molestia, ya se me va a pasar –y continua caminando.
Debí de haberle dicho también que la serie se va a filmar aquí en México, y que con Angie me voy a mudar acá. Se va a terminar enojando el doble conmigo porque va a quedar solo allá.
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno [Rewrite The Stars]
FanfictionCuando Mica Suarez, una popular youtuber argentina, viaja a México para asistir a un evento de redes sociales nunca espero conocer a Elisa, otra creadora de contenidi famosa de México. A pesar de las diferencias que podrian tener como personas, Mica...