Capítulo 39

505 35 0
                                    

Elisa

Mi horario de trabajo por fin había terminado, Micaela me mando mensajes en la tarde para decirme que hoy solo iba a grabar un par de escenas y que quedaría libre a eso de las nueve de la noche y me dijo que quería hablar conmigo seriamente. Me pregunto ¿qué querrá hablar conmigo?,  sé que es algo de su trabajo, pero no se me ocurre que podría ser. Y por dicha también me aclaró que no era para terminar lo que recién comenzamos. Hasta el momento hemos logrado tener una relación no relación bastante bonita, obviando el hecho de que aún no somos novias oficialmente.

-aahhhh ¡por fin! –Escucho que grita todo emocionado Hugo, mi compañero de trabajo –ya salió el tráiler de la serie de Angie y Mica Suarez.

Me acerco hasta él –no sabía que eras fan de ellas –digo mientras me siento a su lado porque yo también quería ver el tráiler.

-voy a vivir arrepentido toda mi vida de cambiarme tarde a esta oficina, de haberme cruzado hace meses, me hubiera hecho amigo tuyo y para cuando fuiste a lo de la pro week aquí en México te habría pedido un saludo por parte de ellas y más de Mica, si es mi crush desde que comenzó en YouTube. –Me río porque no tiene idea que en realidad está saliendo conmigo –oye, ¿tú no tendrás su número? Son colegas prácticamente, debes de tener el número de todos. Podrías no sé, dármelo. –por suerte tampoco sabe que están viviendo en mi casa.

-no, no te puedo dar su número porque eso sería violar su privacidad pero, si podría conseguirte un saludo de ellas.

-¿en serio? –Asiento –ay, ya cargo el video, es que el internet de aquí es muy malo.

El tráiler empieza. Hasta donde yo sabía y lo que me había contado Angie, la serie es como una comedia romántica juvenil,  algo así como Riverdale con drogas versión latina y comica. ¡Agh! Aparto la mirada cuando sale el personaje de Micaela besándose con un chico. Nunca había estado en una situación así, no sé cómo voy a manejar el hecho de que la persona con la que estoy saliendo se bese con alguien más, aunque sea solo ficción.

El video termina anunciando que el estreno va a ser dentro de tres semanas, y a mediados de la próxima semana es la premier, necesito salir de compras porque creo que en mi armario no hay nada que vaya de acuerdo a un evento así.

-órale, se ve que si va a estar buena. –dije muy sincera.

-lo que más me gusta es la diferencia de…etnias, ay, no sé cómo se dice, osea que hay personas de varios países, por ejemplo Juan Marcos es de Colombia, y de ahí se va a derivar todo lo que son el tráfico de drogas, junto con Santiago que es mexicano y luego quedan enredadas ahí mismo las dos argentinas. Me llama muchísimo la atención el guión,  también, como  van a manejar las jergas y todo eso. La verdad es que si me voy a animar a contratar el premium de YouTube. También liberaron las entrevistas, obvio primero voy a poner la de Micaela. –Hace click en el video y esperamos a que cargue –que mujer más hermosa chingada madre, quiero que sea la madre de mis hijos. –dice en cuanto empieza a reproducirse el video, me dieron ganas de darle un manotazo en la cabeza por atrevido, pero no puedo porque él no sabe nada.

Aunque estoy de acuerdo con él, no puede ser que sea tan bonita, encima con la iluminación del video hace que el color de sus ojos resalte mucho más, no puedo creer cuan embobada me tiene con su belleza.

-¿tienes pareja? –pregunta la entrevistadora luego de haber hablado de su personaje.

-esta parte del video es la que más me interesa –dice un emocionado Hugo.

-sigo soltera –termina de contestar Micaela y algo dentro de mí como que se desilusiona.

-es que me está esperando a mí obvio, yo soy el amor de su vida –Hugo hace girar su silla de escritorio.

-el amor puede encontrarse en cualquier lado –Micaela contesta a la pregunta de la entrevistadora de que si el  amor podría surgir en el set ¿Qué quiso decir con eso?

-ay no, no me digas que lo del rumor que ví en twitter hoy es verdad –la cara de Hugo cambio, adopto una posición más seria.

-¿Qué rumor? –pregunto

-algunas fans de Juan Marcos dicen que hay probabilidades de que ambos se terminen enamorando, incluso hay hilos en donde han puesto teorías, y ponen las historias que suben ellos dos a sus cuentas de Instagram, creen que no es normal que tengan tanta química y que no se enamoren en la vida real, siendo sincero, hasta yo los shippeo, si ese vato está buenísimo he de admitirlo aunque me duela, juntos los dos son una bomba.

-¿estás hablando en serio?

-sí, ¿no lo sabias?, pensé que Angie  te había contado algo, como graban juntos todos ellos.

-pero ahorita no, osea según sé, ella está grabando algunas escenas en el día y Micaela, bueno ella no sé, pero lo que te quiero decir es que casi no se mantienen juntas –no podía darle sospechas de que yo sé casi todos los movimientos de las chicas, no quiero que ni por cerca sospeche que están en mi casa porque se podría filtrar a más personas y tampoco quiero que comiencen a rondar por la casa un montón de desconocidos todo para hostigar a Angie y Micaela.

Él ríe –hay algunas que shippean a Angie con Santiago, pero les agrado más shippearla contigo luego de que subieron las colaboraciones a sus canales. Mira si por eso logras entrar a la serie también, tremendo golpe de éxito seria –mueve las cejas rápidamente.

-estás loco, mejor ya me voy porque tengo una cita. –me levanto de la silla, tomo mi mochila y empiezo a caminar hacia la salida.

-a ver cuándo me aceptas una a mí –dice a mis espaldas.

-si fueras una chica hace tiempo te la habría aceptado –digo riendo.

Quizás era esto de lo que me quería hablar Micaela, quizás me va a poner en sobre aviso que ante el público va a tener una relación con ese chico, aún estando conmigo,  aunque si me lo propone, no sé si estoy dispuesta a aceptarlo.

Sempiterno [Rewrite The Stars] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora