Micaela
¡La concha bien de mi madre!Estoy llegando media hora tarde al aeropuerto, seguramente tenga que viajar sola ahora porque seguro ya mi vuelo se fue, incluidos ahí mis amigos.
Mala manía la mía de llegar tarde a los aeropuertos cada vez que viajo.
Mi celular suena y veo que es Kevin llamándome, por favor que mi vuelo aún no esté cerrado, suplico al cielo.
-Micaela ¿dónde estás boluda?, estamos subiendo al avión ya –dice en cuanto descuelgo la llamada.
-voy todavía en el uber Kev, llego en dos minutos, por favor hagan lo posible para que ese puto avión no despegue –mierda, no quería viajar sola, pero esta vez me atrase porque me tuve que regresar a mi casa por mi cámara de vlogs y por una carpeta en donde tengo toda la charla que voy a dar en el pro week. Si, así de pelotuda soy.
-más te vale que solo sean dos minutos pelotuda –cuelga, ojala que puedan atrasar el avión, porque era cierto que ya casi estaba llegando.
Minutos después llegamos a la entrada del aeropuerto y yo salgo rápidamente del auto, solo espero que el chofer me de mi maleta de mano para salir corriendo hacia dónde están mis amigos. Por dicha mis otras maletas de viaje las había mandado con Angie. Pronto comienzo a divisar a mis amigos y ellos le hacen de señas a la trabajadora que está recibiendo y checando los pasajes.
-unos segundos más y se queda señorita –dice en cuanto llego a su lado, le doy mi pasaje y me deja abordar.
-casi que viajas sola Mica –me abraza Angie.
-se lo merece, ¿cuándo Micaela ha llegado temprano a un aeropuerto? Nunca- agrega Kevin.
Yo me río porque un poco de razón tiene –mal, pero les juro que esta vez no fue intencional –digo mientras vamos caminando por el pasillo que nos dirige a la puerta del avión.
Adoraba cuando YouTube hacia este tipo de eventos, y más cuando venían casi todos mis amigos, porque era diversión asegurada y una que otra colaboración entre nuestros canales.
Aunque esta vez estaba aún más emocionada porque ahora no iba nada más como participante, sino que también iba a dar una pequeña conferencia, la primera que doy fuera del país y eso me ponía también demasiado nerviosa. Principalmente porque a veces me trabo cuando hablo en público, espero que esta vez no me pase porque si no voy a querer pegarme un balazo en medio de la frente.
Buscamos nuestros asientos en el avión y a mí por dicha me toco al lado de la ventana y Angie en el asiento de en medio. Ella odiaba que le dieran ese lugar pero yo ni loca le cedería mi lugar, esta vez estábamos viajando de noche, lo que significaba que íbamos a recibir el amanecer aún volando, no me quería perder esa vista.
***
Luego de casi trece horas arriba del avión por fin aterrizamos, un microbús de YouTube ya estaba a la salida del aeropuerto esperándonos para llevarnos al hotel , poco después llegamos y era extremadamente gigante, creo que este va a hacer el hotel más grande en el que me he hospedado.-¿aquí mismo es el evento? –pregunta Daiana.
-supongo que sí, es que nada más miren, debe de tener como 20 pisos este lugar –contesto.
-ay, a mí me gusta cuando las cosas son fuera del hotel porque así conoces un poquito más la ciudad. –dice Kevin.
-que me importa eso, YouTube me saco del país de mierda en el que vivimos y con eso ya me siento más que feliz –para Angie esta era su primer viaje gracias a ser youtuber.
Todos reímos ante su comentario, a mí me lleno de ternura porque me recordó la primera vez que viaje. Pero no se lo hice saber.
-¡Sury! –escucho que grita Dai toda emocionada cuando ve a la youtuber mexicana, yo he visto algunos de sus videos, pero nunca había tenido el placer de interactuar personalmente con ella, espero que ahora si, porque la verdad se me hace que es una mina re copada.
-hola chicas y chicos ¿Cómo están? –saluda luego de abrazar a Daiana. Todos respondimos casi al unísono que bien. –bueno, para los que no me conocen yo soy Sury de quefishtv y voy a estar a cargo de la organización de este evento junto con el otro personal de YouTube, sus habitaciones ya están listas, así que pueden ir a recepción por sus tarjetas. –Ella nos indica con la mano que ya podemos ir a la recepción –por cierto Mica, me dijeron que te entregara esto, son los horarios, tu conferencia va a ser mañana después de mediodía, para que ya tengas todo listo –asiento y no pude evitar que los nervios salieran desbocados de mi interior.
Espero que todo salga bien.
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno [Rewrite The Stars]
FanfictionCuando Mica Suarez, una popular youtuber argentina, viaja a México para asistir a un evento de redes sociales nunca espero conocer a Elisa, otra creadora de contenidi famosa de México. A pesar de las diferencias que podrian tener como personas, Mica...