Micaela
La cita iba de lo más tranquila, me encantaba que la conversación fluyera de lo más normal, tenía miedo de que no fuera así y que en algún momento nuestra cita se volviera incomoda.
-no puedo creer que en serio preparaste todo esto, me siento halagada –dice. Yo sonrío.
-bueno, me pediste que te demostrara que en serio quiero estar con vos, esta fue mi manera de empezar a hacerlo, además, mira lo que es esta noche –miro hacia el cielo –creo que todas las personas deben tener al menos una vez una cita así, bajo las estrellas.
-sí, tienes toda la razón.
-ven –la invito a que se acerque a mí, ella lo hace y yo acomodo mejor mi espalda en los cojines. Ella se acuesta y reposa su cabeza en mis piernas, yo comienzo a acariciarle el pelo –che, ¿de verdad no te da vergüenza admitir que estas enamorada de una de las youtubers que más hate recibe por ser pelotuda? Yo creo que es real que una cuarta parte de Argentina me tiene bronca.
-oye, pero para mí no eres pelotuda, bueno, un poquito si–ríe.
-mal, bueno al menos vos sos todo lo contrario a mí, más valiente, más linda, menos odiada, que digo menos odiada, Angie tiene razón en lo que dijo en el video, nadie te bardea, todos te aman.
-¿viste el video? –Asiento, se sorprende – eso es porque tal vez no he cometido ningún error por el cual puedan cancelarme. Espérate a que me descuide y vas a ver.
-te van a cancelar por andar conmigo seguro.
-¿tú crees?
-y si, te van a comenzar a decir que mereces a alguien más inteligente y menos hecha pija que yo. Incluso vas a ver que me van a odiar porque estas saliendo conmigo y no con Angie.
Ella estalla en risas –yo me estaba riendo leyendo los comentarios y todo lo que publicaban con respecto a ese shipp que me hicieron con Angie. Oye, pero algunas de mis fans te estaban defendiendo eh, decían que yo no podía estar con Angie porque mi crush era otra persona, que no era Angie quien me gustaba sino tú.
-bueno, tus fans ya me empiezan a caer bien, obviamente saben que es lo bueno, igual, pobre de aquella alma a quien se le ocurra stanearnos al mismo tiempo.
-¿Por qué?
-porque somos muy distintas, ponele, vos estas llena de amor y eso es lo que le trasmitís a tus fans, sos súper agradecida y cariñosa con ellos, lo cual provoca esa misma reacción de ellos con vos, una relación muy diferente a la que yo llevo con mi fandom, porque nos vivimos haciendo buylling 24/7, yo los puteo, ellos me putean, me viven retando cada vez que hago algo que no debo de hacer, como cuando le contesto a algún hater o cosas así. Entonces pasar de stanear a alguien como yo que soy medio tosca y bruta y luego también stanearte a vos que sos un malvavisco, si debe de ser algo complicado. Le va a estallar la cabeza cada vez que interactúe con vos.
-oye pero tampoco soy tan rosita, ni tan family friendly, aunque bueno, vendríamos siendo como el ying y el yang entonces y eso no está mal.
Río y asiento -¿podes creer que todos sabían que yo era tu crush excepto yo? Así de pelotuda soy.
-crush de YouTube, cabe aclarar.
-¿es Melissa Benoist verdad? –Asiente –yo se los dije todavía a los chicos y ellos estaban empecinados con que no, con que tu crush era yo y que por eso tenía que ir a por vos. Igual no me dan celos, tremenda mujer es ella, también sería mi crush. Podemos hacer un plan para secuestrarla si queres. –las lucecillas empiezan a parpadear un poco, que extraño.
-va, pero no te me vayas a echar para atrás eh.
De pronto escuchamos que alguien viene subiendo por las escaleras pisando muy fuerte –chicas –Sam abre la puerta. –lamento interrumpirlas pero hubo un cortocircuito en el sistema eléctrico y hubo un mini incendio en mi apartamento, los bomberos ya vienen pero para mientras nos pidieron evacuar, vengan bajemos por las escaleras de emergencia, ya los demás también empezaron a salir.
Ambas nos levantamos y empezamos a seguirlo –no era broma cuando me dijiste que no me iba a aburrir contigo, es la primera vez que hay un incendio de por medio en una cita. –dice Elisa mientras tomaba mi brazo.
-era broma, la verdad soy bastante aburrida pero el destino me está dando una ayudadita para que no te aburras tan rápido de mí.
-eso no va a pasar. –me sonríe, es increíble la paz que me transmite con tan solo sonreírme
Observo mi reloj y veo que ya casi va a ser media noche –ya es súper tarde, por lo menos logramos tomarnos casi toda la botella de vino y estar juntas un buen rato pero creo que lo mejor será que vaya pidiendo el uber.
-no se preocupen –interviene Sam –le puedo decir a mi primo que las vaya a dejar en mi carro. Les diría que iría yo pero me tengo que quedar a resolver esto.
-pará, ¿qué fue lo que pasó?
-una sobrecarguita, nada del otro mundo, creo que el sistema no aguanto tantas máquinas de humo, luces y sonido al mismo tiempo. Por dicha éramos pocos –se alborota un poco el pelo con la mano.
-qué hijo de puta, por suerte fuiste a buscarnos si no hubiéramos terminado como los chicharrones que comimos la vez pasada.
-te tengo que cuidar, Giselle me mata si te pasa algo estando bajo mis cuidados.
-ella es la productora –le aclaro a Elisa.Salimos a la calle y había un montón de personas, seguramente inquilinos del edificio también. Sam cumplió lo que dijo, le pidió a su primo que nos llevara y así lo hizo, primero pasamos dejando a Elisa porque era lo que correspondía.
-bueno la verdad que no sé si pedirte disculpas por como termino nuestra cita hoy –digo cuando nos bajamos del auto porque habíamos llegado a su edificio.
-no, tranquila, fue muy hermoso todo lo que hiciste para mí hoy. No puedo pedir más nada –me acomoda un mechón de pelo detrás de la oreja.
-hey te iba a decir algo pero ya no me alcanzo el tiempo para decírtelo en lo de Sam y creo que durante la semana no nos vamos a poder ver porque sigo grabando de noche, así que mejor te lo digo ya… pronto será la premier de la serie y bueno te quería preguntar si… ¿quieres ser una de mis invitadas especiales? Podes decir que no igual eh.
-¿por qué piensas todo el tiempo que te voy a contestar con una negativa? Y es todo lo contrario, ¿cómo voy a ser mala si te has portado muy linda conmigo?
-los traumas –contesto riéndome -¿entonces si queres?
-por supuesto que sí.
-¡siii! – La abrazo –bueno igual seguimos comunicándonos por mensajitos y ahora si ya me voy porque no puedo hacer esperar más al primo de Sam.
-oye pero ¿te vas a ir sin darme un beso? –hace un pequeño puchero, yo sonrío y me acerco de nuevo hasta donde esta y la beso.
-¿ahora si ya me puedo ir? –digo sonriendo aún cerca de sus labios.
-uno más y ya –y vuelve a unir sus labios con los míos.
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno [Rewrite The Stars]
FanfictionCuando Mica Suarez, una popular youtuber argentina, viaja a México para asistir a un evento de redes sociales nunca espero conocer a Elisa, otra creadora de contenidi famosa de México. A pesar de las diferencias que podrian tener como personas, Mica...