Capítulo 42

570 35 1
                                    

Micaela

Me parecía una completa locura todo lo que estaba pasando, verme en una pantalla enorme en el cual están pasando el piloto de la serie de la cual soy protagonista, es inefable, no puedo describir lo que estoy sintiendo. Cada vez que veo mis propias escenas pienso en que debo de mejorar, aunque hablándolo con otras personas me han dicho que sienten igual, el peor critico que podes tener sos vos mismo porque capaz nunca vas a estar satisfecho con tu propio trabajo.

Agregándole mi inseguridad, se me hace un completo infierno.

Para mañana algunos portales de internet van a tener sus propias críticas, mañana será un día muy difícil porque me va a tocar leer todas esas críticas que pueden ser buenas y también otras que sean una garcha, dios desde ya siento como se me revuelve el  estómago.

Seguramente me van a acabar diciendo que no sé actuar y que podrían fácilmente reemplazarme. Voy a terminar siendo un fracaso.

-Micaela –siento que alguien me toca el brazo -¿estás bien? –pregunta Juan
-sí, sí creo que sí.

-es que la presentación del piloto ya termino, todos comenzaron a aplaudir y vos te quedaste como en blanco. –veo que Giselle sube al escenario para dar los agradecimientos.

-es que me quede como en shock, por un momento me sobre paso todo esto, pero creo que ya estoy bien –Giselle invita a todos a que pasen al otro salón de fiestas donde están los del catering y demás gente de servicio.

Veo que Angie y Santiago se van directo al salón de fiestas, Angie también se veía un poco conmocionada, pero seguro Santiago quería ir a sondear como había reaccionado la prensa.

-¿vamos? –pregunta Juanma, yo le doy la mano para que me ayude a ponerme de pie.

-si vamos, que este hijo de mil puta de Santiago no le ha dado ni un momento de paz a Angie –Juan ya era sabedor que Santiago no me agradaba mucho.

Por el rabillo del ojo pude notar varios flashes de cámara, seguro captando el  momento en él que me ayudaba y yo tome su mano. Le van a dar vuelta a todo seguro.

Poco después entramos al salón donde estaba montado todo, había un dj amenizando el ambiente y varios carteles gigantescos de mí, o bueno de mi personaje y el de los demás también. Cada segundo podía notar como iba creciendo mi agobio. ¿Por qué me siento así? Debería de estar feliz, estoy en una maldita fiesta en donde el producto principal, soy yo. Tal vez por eso me siento mal, porque no me estoy sintiendo como una persona, sino nada mas una cosa que se comercializa y ya.

-oye ¿estás bien? –Pregunta Elisa –Juan me fue a buscar un poco preocupado porque no te ve bien. –ni siquiera había notado que me había dejado sola.

-¿me podes dar un abrazo nada más?

-por supuesto –extiende sus brazos y me atrae hacia ella, sumiéndome en un fuerte y cálido abrazo. –no tengo idea de cómo te sientes, pero sé lo fuerte que eres y sé que vas a poder lidiar con todo lo que te está abrumando ahorita –se separa un poquito de mí y me mira a los ojos –tú puedes.

-te quiero –logro decir. Ella sonríe.

-yo también te quiero –me acaricia la mejilla. Y creo que esto era lo único que necesitaba para volverme a sentir como una persona y no como un objeto.

Le había dicho que la quería en uno de mis momentos donde más vulnerable me sentía. Y era la primer vez que lo hacia. No necesitaba que me diera valor, sin embargo lo hizo, estaba aqui conmigo cuando la estaba necesitando.

Sempiterno [Rewrite The Stars] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora