Elisa
Después de la noticia que nos dio Juan, nos presentaron un corto que habían hecho los youtubers que eran de Brasil y para que pudiéramos tener todo listo para el viaje de mañana, nos dieron el resto del día libre.
-voy al baño -le digo a Richie y a Alejo, creo que durante este viaje van a ser inseparables.
Cuando entro al baño escucho que dos chicas vienen detrás de mí, no se quienes sean, pero por instinto me pongo de pie encima del váter.
Reconozco las voces cuando están más cerca de mí, son Angie y... Micaela.
-¡estoy demasiado emocionada! -dice Angie mientras escucho que abre la llave del lavamanos. -no puedo creer que nos vayan a llevar a esa playa.
-mal, a mí todavía me tiemblan las piernas, aunque no sé si fue por lo que nos dijo Juan o de los nervios que me dio estar parada ahí en frente de todos ustedes.
-o de la noche que te hice pasar ayer -comenta Angie de forma coqueta.
-uff si, la mejor noche, sos la mejor amante.
-che hablando ya en serio... ¿Cuándo vamos a anunciar lo nuestro? -¿Qué? Estaba completamente confundida porque no sabía si estaban bromeando, o era neta lo que estaban diciendo.
-¿Qué? ¿Qué me tenés ganas? Eso ya lo saben todos. -me muero si lo de ellas es real, porque eso significa que todo el problema que se hizo mi cabeza con ella y Dai puede ser falso.
-estoy muerta por vos mi amor -ríe y entran al baño. Yo decido esperar unos minutos más porque no me quiero arriesgar a que me cachen, así que es mejor esperar a que se vayan completamente. -no ya en serio boluda, ¿Cuándo vamos a revelar lo nuestro?
-si queres no sé, mañana en el viaje -dice muy tranquilamente Micaela.
-mmm... bueno, dale. ¿Cómo crees que se lo tomen?-se van a sorprender al principio, porque posta nadie se lo espera.
Escucho que salen del baño pero aún así espero un tiempo más antes de salir, no vaya a ser que estén todavía en la puerta.
Si hoy me desperté con ganas de sentir tranquilidad, al entrar aquí se me ha escapado toda oportunidad de estarlo.
¿Acaso había sido la primera en escuchar que Angie y Micaela en realidad andan?
Casi puedo sentir como algo dentro de mí se desilusiona.
Salgo del baño y busco a mis amigos. Aunque tengo muchas ganas de hablar con alguien de lo sucedido en el baño, decido que lo mejor es que no le mencione a nadie nada de eso. No quiero ser la que ande aventando chismes así a lo loco.
A este paso voy a volverme loca, y aún faltan varios días.
***
Con lo del viaje a Puerto Vallarta, Sury nos había dicho que si queríamos nos podíamos a quedar a dormir con ella en su habitación, tenía una cama demasiado enorme y aunque aún así íbamos a dormir algo incomodos, nos pareció una idea genial.
-ya cuenta, ¿cómo besa Alejo? -Sury estaba demasiado interesada en ese tema, lo bueno es que por un momento me va a dejar en paz a mí y se va a enfocar en Richie.
-pues besa bien, como todo argentino.
-no mames, que Alejo es el primer argentino que te comes -digo.
-bueno quien quita que tal vez me bese con Kevsho -dice riendo.
-ay no, quedarías como una zorra.
-¿tú sabes lo que está haciendo Alejo?, se está besando con uno de cada país, es como un reto personal que tiene.
-sí, pero que sea él quien quede como la zorra y no tú -Diana se acerca con una botella de tequila. Estarían demasiado locos si piensan viajar mañana todos crudos.
-por cierto -habla Sury -te tengo buenas nuevas Elisa. -ay no, ya va a empezar conmigo. -dicen que Mica es súper tímida con la persona que le gusta, así que eso explicaría que no haya hablado contigo ayer, seguro porque le da pena.
Eso también lo sabía, lo había puesto varias veces en sus historias de Instagram, pero ayer hasta yo me anime a hablarle y a lo mucho ella me dijo dos palabras.
-el problema está en que ¿Cómo sabemos si Elisa le gusta a Mica? -Richie abre la botella de tequila y sirve el primer caballito.
-no vamos a saber nada porque quiero que esto se acabe aquí chicos, además ¿para que insistir?, solo va a estar en México unos días, y después ¿Qué? No vamos a cometer la locura de tener una relación a larga distancia.
-ese es tu problema Elisa, que no disfrutas el momento -Richie se echa el trago de tequila sin arrugar la cara -mírame a mí, ¿acaso me importa que Alejo sea de otro país?, solo nos besuqueamos y ya. Sin compromisos, solo se trata de disfrutar el momento.
-en eso Richie tiene razón -habla Diana -puedes solo coquetear con Mica por el simple gusto de coquetear, todos aquí sabemos que quien quiere jugar juega, no pierde nada porque luego del viaje cada quien a su país y chao.
El problema es que quizás Micaela ya ni siquiera podía jugar porque probablemente tiene una relación con Angie, pero eso ellos no lo saben.
-no te compliques, mira si quieres ya te dejamos de molestar con ella, para que no te sientas abrumada-Sury ríe. -Pero prometamos que la vamos a pasar de poca madre en puerto Vallarta -levanta su trago de tequila.
-por un viaje lleno de aventuras -digo y los demás también alzan su copa. Brindamos y nos echamos nuestro trago de tequila.
Solo espero que de verdad pueda disfrutar este viaje.
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno [Rewrite The Stars]
FanfictionCuando Mica Suarez, una popular youtuber argentina, viaja a México para asistir a un evento de redes sociales nunca espero conocer a Elisa, otra creadora de contenidi famosa de México. A pesar de las diferencias que podrian tener como personas, Mica...