Capítulo 48

373 31 2
                                    

Micaela

Creo que soy la unica que esta en shock.

¿Por que soy la unica que esta en shock?

–pero boluda, cambia esa cara que parece que mas bien te acaban de dar una mala noticia -dice Angie bajito.

–todo lo contrario, eso quiere decir que nos vamos a quedar minimo otros seis meses aqui en México, tengo que darle la noticia cuanto antes a Elisa -digo emocionada.

–y también le vas a tener que comentar que te vas a empezar a chapar a una mina en la ficción -dice.

Tiene razón, no tenía ni idea que en los nuevos cambios que agregaron a los libretos me iban a poner un nuevo interes amoroso y que encima, iba a ser una chica.

No creo que haya problemas, osea es trabajo nada mas, solo que en la actualidad, las parejas lgbt que han salido han tenido mas impacto en el público que las heterosexuales. Y eso a veces afecta la vida privada de quienes encarnan los personajes.

–tengo una pregunta –alzo la voz, conociendo como es la industria, se que por el momento solamente agregan parejas lgbt por beneficio propio, y no por una verdadera inclusión. Asi que era necesaria esta pregunta –ya que van a incluir una pareja de chicas, ¿habrá censura de escenas, como besos, escenas de cama?

–absolutamente no –contesta Gissele –las escenas que incluyen ese contenido se van a mostrar tal y como lo hemos hecho con las escenas de parejas heterosexuales, tenemos la dicha de que los directivos de YouTube, tambien aprobaron eso. No va a haber censura.

Eso me deja mas tranquila, no hay nada que me genere mas bronca que solo se quieran aprovechar del colectivo.

La reunión se termina y tengo muchos sentimientos encontrados. Estoy hablando con Juan cuando veo que Alicia se acerca a nosotros –mira, aqui viene quien nos va a separar –dice Juan en tono de broma.

–mira como es la vida, en el proyecto pasado éramos hermanos y aqui vamos a pelear por amor –lo abraza. 

–ah, ¿entonces ustedes ya han trabajado juntos? –pregunto, ambos asienten muy contentos.

–estuve en Colombia y trabajamos en la misma novela –contesta Alicia.

–de las mejores amistades que me dejo ese proyecto, vas a ver Mica, solo esperate a que Alicia entre en confianza con todos y vas a ver lo bacana que es. –Alicia ríe.

–ay, realmente extrañaba esa jerga, ya hasta se me olvido hablar con ese acento. –Juan ríe.

-Bueno, me voy yendo porque tengo un compromiso con la empresa de tequila que quiere que sea su imagen y tengo que ir a arreglar eso, las dejo en mutua compañia –se despide dandonos un beso a cada una en la mejilla.

–oye ya que vamos a tener escenas juntas y bastante fuertes, ¿te parece si tratamos de conocernos mejor?, digo para ver con que nos sentimos cómodas, con que cosas no. –dice un poco timida.

–claro si, mira que apenas nos conocemos, hay que trabajar en nuestra quimica también, y que a la hora de llegada se nos crea en pantalla lo que tratemos de transmitir. –Contesto.

-exacto, ¿te parece si vamos por un café? O podemos ir a almorzar, como te parezca mejor.

-me parece mejor ir a desayunar, porque es que casi siempre a partir de las 12 ando en llamados y ya no tengo libre. Supongo que vamos a tener casi el mismo horario, por lo que ahora vamos a empezar a grabar escenas juntas. -Digo.

-esta bien, entonces que sea la proxima semana, digo ya casi es fin de semana y supongo que ya tienes planes.

-sí, creo que voy a viajar, aqui cerca pero creo que si me voy ausentar todo el fin de semana. –no estaba segura si asi iba a ser en realidad, pero queria darle la noticia a Elisa en un lugar bonito.

Sempiterno [Rewrite The Stars] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora