Capítulo 25

590 40 3
                                    

Micaela

Todos ya estábamos un poco más tranquilos porque mi papá y Christian ya no estaban en cuidados intensivos, ayer solamente logramos visitar a Carlos y hasta hoy nos permitieron visitar a Christian.

-hijo de re contra re mil puta –digo bajito cuando entro en su habitación.

-eu ¿Qué haces vos acá? Deberías de estar grabando la serie, regrésate a México –logra decir.

-estoy aquí porque a ustedes se les dio por andar estrellándose contra camiones. –él ríe, pero esa risa termina en tos, lo cual  hace que me preocupe -¿estás bien? Dios que pelotuda, el medico nos dijo que no te teníamos que agitar a vos tampoco y aquí estoy básicamente matándote.

-tranquila tontita, estoy bien. –Se pone una mano en el pecho –solo tengo un poquito de dolor de cabeza.

-debe de ser por la cirugía, te sacaron la mitad del cerebro, porque no te servía para nada –bromeo.

-¿segura que eso no te lo tienen que hacer a vos? –Niego  con la cabeza, las lágrimas me empiezan a salir de nuevo, prometí no llorar pero es que el miedo de perderlo aún no se había ido de mi cuerpo.  –dale tontita, ya no me va a pasar nada. Según me dijo mamá, papá y yo estamos fuera de peligro. –lo abrazo y me quedo pegada a él un poco más, levanta la mano y empieza a acariciar mi pelo. –ya no te preocupes, mejor regresa a México, posta. Tienes que seguir cumpliendo tu sueño de trabajar en otro país. Lo siento si te viste obligada a venir corriendo. No estaba en mis planes que Carlos se estrellara contra un camión. –ríe y yo también me río de la pelotudez que acaba de decir.

-que pedís disculpas pelotudo del orto, así hubiese estado en china habría buscado la manera de venir, ustedes son lo más importante para mí.

-pero ya estamos bien, de verdad. Igual estoy molesto que hayas venido y más porque sabemos que el pasaje de avión no vale tres pesos.

-no me retes idiota. Ya te dije que lo haría mil veces.

-dale, pero prométeme que te vas a regresar, no quiero que tengas problemas en tu trabajo, hoy deberías de estar trabajando. –me da un beso en la frente.

-está bien, pero vos prométeme que no te va a pasar nada malo.

-trataré.

Pase un rato más con Christian  y cuando se volvió a quedar dormido me salí de su habitación. Reviso mi celular y tengo cientos de mensajes de mis amigos, principalmente de Angie y Kevin. Desde ayer que estoy aquí no he hablado con Angie, Candela me dijo que ya les había avisado a mis amigos como estaban las cosas, Kevin quiso venir pero se le dificulto por sus grabaciones en Telefe.

También hay un mensaje de Elisa. Pobre mina, Salí corriendo de su casa y ni siquiera le di alguna explicación.

E: oye, Angie ya me dijo que fue lo que paso, lo lamento muchísimo, si necesitas algo y crees que yo te puedo ayudar no dudes en decírmelo.

Es una buena persona, no se merece que la haga sufrir, y tampoco  se merece un amor que no va a durar para siempre. Regresando a México voy a hablar con ella y terminar lo que, bueno en realidad no teníamos nada, pero sé que yo lo quería todo. No puedo ser egoísta, y tampoco le quiero hacer daño, lo mejor que puedo hacer es dejar que ella conozca a alguien que la pueda hacer feliz por mucho más tiempo del que yo podría.

Que complicado que es todo, o creo que yo lo hago complicado, ahora tengo que pensar la manera en cómo le voy a decir: “hey, pues fíjate que siempre no”. Técnicamente así tendría que decirlo pero sería muy tosco y bruto de mi parte.

-¿Cómo dejaste a tu hermano? –pregunta mi vieja sacándome de mis pensamientos.

-quedo dormido. Ma deberías ya de ir a descansar, mira esas ojeras que tenés. Ya todo  está bien según nos dijeron los médicos.

-ahora que venga Candela y Belén, yo me regreso a casa. –mi celular suena con otro mensaje.

Es Angie.

A: hable con los de la producción, ellos entendieron pero también me dijeron que no pueden atrasar las grabaciones, tienes que regresar a más tardar mañana en la noche. Si no les vas a ocasionar mucha perdida de lita.

-la puta madre –digo bajito.

-¿Qué paso?

-me tengo que regresar lo antes posible a México. Estamos muy contra el tiempo con las grabaciones, la fecha de lanzamiento del piloto está demasiado cerca.

-Christian piensa lo mismo, fue lo primero que me dijo cuando supo que estabas acá, ándate vos para la casa, te bañas, y dormí toda la noche. Ahorita con Belén reservo un vuelo para mañana en la mañana.

-lo voy a reservar yo en la casa. Voy a tratar de dejarlo despues de las 8, así puedo pasar por la mañana para despedirme de mi papá y Christian.  –le doy un abrazo, yo tampoco había logrado dormir desde que aterrice ayer, me sentía a punto de colapsar. –me voy, bajando a la entrada pido un uber.

Ella asiente y me da un beso en la mejilla.

Sempiterno [Rewrite The Stars] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora