Micaela
Llegamos a la casa y tan pronto abrí la puerta Andy sale y le da un abrazo a Elisa. —tonta, me asustaste un montón, se supone que venías a cuidarnos. —dice prácticamente pegada a Elisa.
—estoy bien, a como tú dices, solo fue un susto —contestó mientras tambien se dirigía a darle un abrazo a su hermano.
—¿y bien? ¿Subimos a tu cuarto? —pregúnto.
—ya no tengo cuarto, mi mamá desde que me fui lo convirtió en el cuarto donde se guarda lo que ya no sirve pero se guarda por si acaso.
—pero...
—se puede quedar en mi habitación o en la habitación de mamá —comenta Andy —ayer los paramedicos te sacaron del mío.
—no,no —contestó rápido —mejor te llevo a mi cuarto, va a ser mas facil y mas cómodo atenderte ahí. Y tus hermanos tendran libre acceso si quieren visitarte. —en realidad no me sentía en tanta confianza en este lado de la casa como para sentirme cómoda.
—por mi no hay problema —contesta Elisa —me quedo contigo entonces.
—ella feliz —agrega Andy de manera sarcástica provocando que Elisa y yo ríamos.
—vamos —tomo del brazo a Elisa y nos dirigimos a la puerta trasera de nuestra parte de la casa.
Cambio las sabanas de mi cama para mayor comodidad de mi novia, termino de acomodar las almohadas cuando mi celular suena. —aló —contesto.
—hola Micaela —era la voz de Alicia —¿como sigue tu novia?
—por suerte mejor, ya esta en casa.
—que genial, es que... me dijeron que te llamara para recordarte que estamos en los ultimos días de grabación y no nos podemos detener, de hecho ahorita estamos en pausa, Angie hizo todo lo que pudo para cubrirte, pero ella ya finalizó sus grabaciones, solo quedamos pendiente Juan, tú y yo —me llevo una mano a la frente.
—¿le podés decir a Angie que se venga a casa? Para que ella se quede con Elisa y así yo poder irme.
—esta bien, yo le aviso.
—muchas gracias por bancarme en esta Alicia, cualquier otra actriz estaría enojada si tuviera que esperar.
—no tienes nada que agradecer, sé que no es por gusto. Te veo aquí entonces.
—gracias igual —cuelgo la llamada y veo que Elisa me esta viendo.
—ya sé, ya sé, te tienes que ir —dice.
—tu mamá me va a matar —digo preocupada —pero si no fueran los ultimos dias de grabación, me quedaría, ahorita me llamó Alicia, pero si no llego las otras llamadas van a ser de mi director e incluso la misma Giselle para retarme.
—tranquila, estoy bien. Probablemente ahorita que me bañe me duerma luego.
—sí yo tambien me ire a bañar, siento que soy un asco, igual no te dejo sola, esperare a que venga Angie para irme.
—Amor... estoy bien, la neta. Me puedo quedar sola.
—no me importa —digo mientras le doy un beso en la frente —me quedo mas tranquila si te quedas con Angie. Me ire a bañar.
—¿te acompaño? —pregunta en tono coqueto.
—si no estuvieras convalenciente aceptaría de una, pero no vaya a ser y te me desmayes en el baño. —ella ríe.
—que ya estoy bien —vuelve a repetir.
—me alegro —digo mientras entro al baño con una toalla. Ya dentro me desvisto y entro a la regadera, dejando que el agua caliente caiga sobre mi cuerpo y me relaje.
—¿Quieres que te demuestre que ya estoy bien? —me exalto al escuchar decir eso a Elisa, porque la verdad esperaba que se quedara en la cama.
Aunque la idea no me desagradó.
Me doy la vuelta y la beso.Media hora después salimos de la ducha y Angie estaba llegando del trabajo. —ustedes dos no pierden el tiempo —dice en cuanto ve que Elisa y yo estabamos en bata, recien bañadas —esta recién salida del hospital Micaela por favor. —me reta.
—ya estoy bien —repite Elisa por milésima vez.
—no decías lo mismo ayer que ibas toda muerta en una camilla directo al hospital —Angie la abraza —oles a sexo, pero aún asi me alegra que ya estes aquí en casa y bien. Micaela, me traje el auto de Sam, para que te regreses en el. —asiento y termino de alistarme lo mas rápido que puedo.
—cuidate sí —digo acercándome a Elisa para despedirme antes de irme al trabajo.
—me siento culpable de que vas toda cansada, ni siquiera lograste descansar un poco —comenta ella.
—no te preocupes, creo que para mas tardar pasado mañana, habremos terminado de grabar, ya descansaré en esos días, y sí te decides, vos y yo podríamos descansar tranquilas en Argentina —la beso en la mejilla. —solamente si queres ¿ok? Sino... entonces nos quedamos aquí y nos cuidamos mutuamente.
—sí quiero. Vamos a Argentina.
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno [Rewrite The Stars]
أدب الهواةCuando Mica Suarez, una popular youtuber argentina, viaja a México para asistir a un evento de redes sociales nunca espero conocer a Elisa, otra creadora de contenidi famosa de México. A pesar de las diferencias que podrian tener como personas, Mica...