Capítulo 4

763 50 1
                                    

Micaela

No puedo creer que acepte ir al boliche, -aunque aquí creo que les dicen antro-   justo hoy. Ni siquiera voy a disfrutar porque no quiero ni desvelarme, ni emborracharme por mi conferencia de mañana, además estoy cansada por el viaje y también por el coctel de bienvenida que tuvimos recién. Pero  como al final todos aceptaron, no pude quedarme atrás.  Hijos de re mil puta como ellos están libres de responsabilidades, son felices.

-¿ya estas lista? –grita Dai desde afuera de mi habitación.

-me arrepentí, no voy a ir –respondí elevando la voz para que lograra escucharme.

Ella ni corta ni perezosa entro de una a mi habitación.

-ya habías dicho que si boluda, además vamos todos –se sienta en mi cama. –no seas gede.

-Dai, mañana tengo mi conferencia y es algo muy importante para mí, mira si la voy a arruinar por irme de joda una noche antes, ¡ni loca!

-Micaela tu charla es hasta después de mediodía, y tampoco es como que nos vamos a poner re en pedo todos, dale estúpida salí de la cama, Angie y Kevin ya están abajo esperándonos. ¡Dale! –volvió a insistir cuando vio que no me movía de la cama. No me quedo de otra más que acceder.

Me obligue a salir de la cama y me aliste lo más rápido que pude. 
Salimos de la habitación y entramos al ascensor.

-che ¿viste la niña bonita que estaba con Sury cuando la llame a la hora de almuerzo? –su pregunta no me sorprendió, cuando Sury llego a nuestra mesa se encargó de preguntarle todo acerca de ella, aunque por estar hablando con Kevin no alcance a escuchar su nombre.

-sí, ¿Qué pasa con ella?

-se me olvido preguntarle si tenía novia.

-también se te olvido preguntarle su DNI –bromeo, aunque no sabía que la chica era gay, y no sé porque saber eso me da una extraña sensación de… ¿alivio?

-espero que vaya esta noche con Sury, me encantaría bailar unas cuantas canciones con ella –me guiña el ojo.

Esa era una de las cosas que envidiaba de Dai, bueno no solo de ella, sino de todo aquel que tuviera esa habilidad de ir y encarar a la persona que le gusta.  Me encantaría tener esa seguridad.
Debo confesar que a mi también se me hizo muy bonita la amiga de Sury, pero hasta ahí, jamás me atrevería a encararla, y menos ahora que sé que a Dai le interesa.

Salimos al  vestíbulo del hotel y ha como había dicho Dai, nuestros amigos ya estaban ahí, estuvimos ahí un ratito jodiendo en lo que llegaba el uber.

-che ya que están todos aquí –habla Dai –les quería comentar que con Sury, escribí el guion de una serie que estaría bueno que hiciéramos. Piénsenlo esta noche para ya así, si ustedes aceptan, podríamos designar ya los personajes de cada quien y terminar de montarlo.

-si muy bonito todo, pero ¿que ganamos nosotros? –pregunta Kevin. Rata como siempre.

-sabía que ibas a preguntar eso –lo señala –bueno imagino que cada uno de ustedes está haciendo un Vlog de este viaje, así que también con Sury estábamos viendo si hacíamos la historia en varias partes, para que cada quien tenga un video en su canal o no sé, les buscamos ideas y colaboraciones para sus respectivos canales–si hacíamos la historia estaría genial porque sería algo diferente en nuestros canales, pero era un trabajo de ellas dos, lo veo como demasiado aprovechado por nuestra parte que queramos sacar provecho de eso.

-¿ustedes están de acuerdo? –pregunto.

-bueno, ya entre ella y yo tenemos varias marcas que nos van a patrocinar, algunas nos van a dar dinero y otras nos van a dar el producto, con tal de que sus logos salgan en nuestros videos, con la plata que nos den vamos a ver cuánto les podríamos pagar, obviamente no va a ser mucho–su celular suena y es la aplicación indicándole que nuestro uber ya había llegado. 

-pero, pará –sigue Kevin –obviamente yo voy a hacer quien les genere más rating, soy el más famoso y quien tiene más suscriptores acá–alardea y  todas nos echamos a reír porque sabíamos que estaba bromeando, signo seguro que tal vez él sea uno de los primeros en aceptar la propuesta de Dai. Siempre se copaba a todo.

-saben que, hoy disfrutemos que estamos en otro país puede ser y más porque no nos esta costando un peso –habla Angie cuando nos subimos al auto.

-sí, ya mañana con más calma les explico todo con Sury.

El auto arranca y el chofer enciende la radio, idea mala porque puso una emisora en donde estaban pasando buenas canciones, todo el camino nos la pasamos cantando a todo pulmón las canciones que salían en la radio.
Cuando llegamos al antro todos nos quedamos boquiabiertos por lo inmenso que era, había  una larga fila de personas que esperaban para entrar, ni loca me iba a poner en esa cola.

-se lo que estás pensando y no, no vamos a hacer fila –Dai nos dirige hasta la entrada y le dice algo al oído del de seguridad, este abre el cordón de entrada y nos da el pase. –Sury ya está adentro, este lugar es de un amigo de ella.

Todo el lugar estaba abarrotado de personas, luces, humo, meseros que llevaban tragos de un lado a otro, era espectacular el sitio.

-che como que sos muy amiguita de Sury vos, ¿es algo más que tu amiga? –murmura Kevin.

-no tarado, trabajamos juntas y tenemos  buena onda nada más, ¿Qué, no tenés amistades vos así?

-lo digo por vos, a mí nadie me saca de la cabeza que seguro ya chaparon.

-¿Cuándo?, No, ¿que decís?

-seguro en el pro week pasado hasta garcharon –digo uniéndome al cotilleo de Kevin.

-son unos tarados por partida doble. –Ríe nerviosa –Miren, allá están –señala un privado a lo lejos, desde ahí se podía distinguir a Sury, a su amiga y otros que no reconocía. Seguro eran más youtubers de aquí.

No sé porque a medida que nos acercábamos a dónde estaban ellos me iba poniendo más nerviosa. ¿Por qué?
Llegamos y todos nos empezamos a saludar y a presentarnos.

Casi pude sentir como mi corazón dio un vuelco cuando escuche como se llamaba la amiga de Sury. Elisa era su nombre.

Pero de nuevo me pregunto ¿Por qué?

Sempiterno [Rewrite The Stars] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora