Capitulo 37

555 41 3
                                    

Micaela

No puedo creer que esta semana también tengo llamados de noche, ya llevamos varias semanas así y es algo que me agota muchísimo, no me da tiempo de hacer muchas cosas que tengo que hacer en el día porque me la paso durmiendo. Esta semana vamos a comenzar a promocionar la serie, lo cual significa más trabajo todavía, desde hace mucho venimos haciéndolo en redes sociales, pero esta semana si ya es más serio porque igual por estos días se estrena también el tráiler.

En la mañana me habían mandado un mensaje de que hoy iba a grabar mi primera entrevista hablando de la serie, así que me tuve que venir un poco más antes de la hora de mi llamado para poder hacerla.

-hola Micaela –saluda Giselle, una de las productoras ejecutivas de la serie. – ¿estas lista para la entrevista?

-eh, sí. Supongo que no era necesario venir tan producida ¿no?

-así estas bien, es una entrevista un poco informal porque es para un canal de YouTube, pero, ¿puedo hacerte una pregunta personal? – La puta madre, siempre que te dicen algo así primero es porque la pregunta es un poco bastante privada, pero aún así asiento –pasemos a mi oficina. En realidad, más que pregunta es una propuesta con la cuál necesitamos que nos apoyes.

Más o menos creo que ya sé de qué se trata. Y la verdad creo que voy a entrar en conflicto.

-¿acerca de qué es esa propuesta?

-primero quise hablarlo contigo porque es obvio que esto no está en tu contrato, pero si es necesario hacerlo.

-estas dando muchas vueltas.

-tienes razón. Necesito que pases más tiempo con Juan Manuel –él era mi co-protagonista –estuvimos hablando en producción y necesitamos que se comiencen los rumores de que ustedes andan en algo para que los mismos fandoms sean quienes inventen el  shipp y así comenzar a generar expectativas sobre lo que va a ser la relación de sus personajes en pantalla, obviamente no va a ser necesario que “oficialicen” nada. Solo queremos que les den material a los fans desde ya.

En realidad lo que me pedía no era tan difícil, con Juan Manuel llevaba una súper relación, pero como amigos, nos llevábamos genial y cada vez que nos tocaba grabar juntos en los baches no parábamos de reír porque ambos tenemos un humor bastante similar.

-¿y él está de acuerdo?

-por supuesto, él me dijo que si tú estabas dispuesta él también, además no le afecta en nada porque no tiene ninguna relación amorosa.

Pero yo sí.

Aunque en teoría, no es oficial. Aún.

-no sé, tengo que pensarlo y hablarlo bien con… -Elisa –con Juan.

-si, a cómo te digo no estas obligada, pero créeme que ya lo estuvimos analizando y si lo hacen, las probabilidades de que tengamos éxito en la primera temporada se aumentan en un 40%. -¿tanto?

Desde un inicio se había planteado la opción de extender la serie hasta una tercera temporada, lo cual ahora me conviene porque eso significa quedarme por mucho más tiempo en México, pero todo dependía de cómo nos iba en la primera, por esa razón la serie no se va a estrenar hasta que todos los capítulos estuvieran listos, sino desde antes para ir midiendo si la audiencia del premium se eleva, si tenemos éxito renuevan para las siguientes temporadas, sino, solo grabaremos los quince capítulos de la primera temporada con un final cerrado. Hasta el momento según se, ya están listos los primeros cinco capítulos, en la premier que haremos se va a estrenar el piloto y luego se van a liberar dos más, después se va a ir emitiendo uno por semana.

-sí, tengo que pensarlo. –me levanto de la silla.

-espera, una cosa más, en la premier si necesitamos que tu acompañante sea Juan Manuel y den entrevistas juntos, digo, es lo normal ya que ustedes, junto con Angie y Santiago son los principales protagonistas del proyecto.

La puta madre que me parió, justo cuando le dije a Elisa que viniera conmigo. No pensé que me iban a salir con esta pendejada. La concha bien de mi vieja.

Yo asiento –si claro, no hay problema - salgo de la oficina y me dirijo hacia el set donde me habían dicho que ya me estaba esperando la entrevistadora. Creo que fue mala idea que Giselle hablara conmigo antes de la entrevista, mi cabeza ahora es un completo quilombo. Yo sé que no es nada malo lo que me está pidiendo, es normal, de hecho, muchas parejas lo hacen.

Pero no da que yo lo haga si quiero tener algo serio con Elisa.

Entro al set y saludo a las personas que están ahí –hola –le doy un beso a la chica que supongo me va a hacer la entrevista.

-hola mucho gusto, soy Andrea ¿estas lista? –le digo que sí y un chico se me acerca para ponerme el micrófono.

Empezamos la entrevista y hablamos de lo que trataba la serie, como era mi personaje, y que si iba a tener algún romance dentro de la trama, estaba hablando muy cautelosamente porque si me salía algún spoiler iba a tener problemas. Todo iba bien hasta que se le ocurrió comenzar a preguntarme por cosas que no quería dar declaraciones. Señal de que seguro ella ya había hablado con Giselle.

-pero, cuéntanos ¿Cómo es tu relación con Juan Manuel Restrepo? Hace rato estuvimos conversando con él, pero ya no se pudo quedar porque tenía llamado, pero nos dijo que se llevaban súper bien.

-si es que le pagué –digo bromeando –no, la verdad es que sí, nos llevamos súper piola, hasta se nota cuando subimos historias a Instagram haciendo cualquier boludez y cosas así. La verdad es que todos los del cast y el equipo nos llevamos súper bien. –agregue para zafarme un poco de la situación.

-sí, es lindo que tengan mucha química ambos pero bueno, ahora es momento de dejar a un lado a tu personaje y hablar de la verdadera Mica Suarez, he escuchado algunos rumores de que el amor ya anda rondando por tu vida así que, ¿sigues soltera o el corazón de Mica ya no se encuentra disponible? ¿Tienes pareja?

Ya no se encuentra disponible porque lo tiene una chica que es verdaderamente increíble.

Pero no es eso  lo que digo.

-lamentablemente con esto de las grabaciones no me da tiempo de tener una relación.  Así que sigo soltera. –la puta madre ¿por qué dije eso?, pero, tampoco puedo decir que estoy en una relación cuando no sé si Elisa quiere que la hagamos publica y todavía esto que tenemos no tiene ningún nombre. Encima todo lo que me dijo Giselle, me muero.

Basta de justificarme. Lo acabo de arruinar todo seguramente.

-pero entonces eso no quita de que el amor pueda surgir aquí mismo en las grabaciones ¿no? Según sé hasta el momento los cuatro protagonistas se encuentran solteros–me acabo de quedar sin salidas.

Respiro profundo –el amor se puede encontrar en cualquier lado, todo es cuestión de dejarse llevar ¿no?

-por supuesto que sí, me agrada esa manera de pensar, bueno esto ha sido todo, no se olviden visitar las otras entrevistas que le hicimos a los demás actores.

Me despido para que no crean que soy una mal educada y salgo  casi corriendo hacia el baño. Necesito hablar con Elisa para aclararle esto antes de que vea la entrevista y entienda cualquier cosa.

Sempiterno [Rewrite The Stars] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora